VirusDLaFelicidad.

9 detalles de boda personalizados para tus invitados

Cada día son más las empresas especializadas en detalles de boda que ofrecen regalos personalizados para los invitados, muy originales e inolvidables. Desde objetos divertidos hasta los más refinados y sofisticados, la variedad es infinita.

Rut Abadía | Bodas.net

¿Quieres que tus invitados se lleven de vuestra boda un recuerdo inolvidable y original? Hoy en día podemos encontrar detalles realmente únicos e irrepetibles, que harán las delicias de tus invitados. Aquí te ofrecemos algunas ideas.

Tazas y tazones

Diseñadores y artistas ofrecen su técnica para la personalización de tazas y tazones. Pueden ser todas iguales, con el logo de vuestra boda, o diferentes, ya que se puede escribir el nombre de los invitados en cada una de ellas. También pueden incluir mensajes o frases inspiradoras.

La Viniloteca.

Mini bandejas para aperitivos

Se pintan a mano y los invitados pueden llevárselas a casa para utilizarlas como objeto decorativo o incluso para servir pequeños aperitivos. El diseño depende del gusto de los novios: elegante, moderno, divertido… Pueden llevar un mensaje escrito o el nombre de cada invitado, así que todas son diferentes. Otra opción son las bandejas de tamaños estándar –ya sean cuadradas, circulares o rectangulares–, que pueden elegirse en el mismo color de la boda y personalizarse con el nombre de los contrayentes.

Fotos sobre madera o cerámica

Se trata de una técnica de última generación que imprime fotos o ilustraciones sobre posavasos de madera o cerámica. Son muy elegantes y se pueden diseñar en variados estilos.

Galletea.

Galletas personalizadas

Tanto las galletas glaseadas de formas y tamaños diversos como los cupcakes se pueden personalizar, pues el profesional de la pastelería puede dibujar en ellas vuestros nombres o incluso el logo de la boda. Hay galletas de muchos estilos, y pueden incluir detalles en oro y plata, flores de azúcar o, incluso, un dibujo sencillo.

Copas de vino o champán

De fino vidrio, pueden grabarse con el logo de la boda, vuestras iniciales o un mensaje inspirador o de agradecimiento para los invitados. Es un regalo que permanecerá en las vitrinas de vuestros amigos durante mucho tiempo. Si queréis hacer un regalo especial a los padrinos, podéis regalarles un juego completo.

Olar Vinos.

Etiqueta tu vino

¿Sois unos novios amantes del vino y queréis regalar un detalle original a vuestros invitados? Elegid un vino de calidad y pedid que se etiquete con un diseño personalizado en el que se pueden incluir vuestros nombres y la fecha de la boda, así como el logo de la misma o un mensaje de agradecimiento para familiares y amigos. Es un regalo de categoría que, aunque puede salir un poco caro, dará un toque de elegancia al gran día.

Vasos de chupito con el nombre de los invitados

Hay empresas que personalizan vasos de chupito, pintándolos con los detalles de vuestra elección y el nombre de cada invitado. Es un regalo muy económico y original, que puede decorarse con motivos divertidos o caricaturas de personajes populares.

Nubes de algodón.

Llaveros

De madera decapada o acero, pueden grabarse con el logo de la boda o vuestras iniciales, convirtiéndose en un regalo único y muy práctico para vuestros invitados. ¿O preferís regalar un llavero personalizado para cada invitado con su inicial? Los encontraréis fabricados en materiales muy diversos.

El Periódico de Tu Día.

El periódico de tu día

El periódico de tu día es un diario personalizado que incluye, además de las fotos de tu boda, las noticias de lo que ese día ha ocurrido en el mundo. También es un regalo perfecto para aniversarios de bodas, bodas de plata o de oro, ya que puede incluir información de hace muchos años extraída de archivos y hemerotecas.

Quizás también te interese:

- Los mejores regalos de boda para tus invitados

- Descubre estas buenas ideas para detalles de boda

- Regalos originales para bodas llenas de encanto