Los mejores zapatos para tu boda, Membur. | D.R

Las 8 sandalias de novia 2017 con más estilo

¿Te casas este verano y estás buscando las sandalias para novias más ‘trendy’ de la temporada? Cuñas, plataformas, transparencias, encaje, pedrería… Seguro que todas nuestras propuestas te enamoran por igual.

RUT ABADÍA | BODAS.NET

Frescas, cómodas y sofisticadas, las sandalias de novia juegan con diferentes formas, texturas y materiales para dar protagonismo a uno de los complementos más importantes de tu gran día: los zapatos. Sin embargo, a la hora de elegir el modelo más indicado es importante que tengas en cuenta variados factores para que te resulte más fácil acertar entre las infinitas opciones de los diseñadores.

Sandalias Jimmy Choo. | D.R

Comodidad.

Durante los meses de verano muchas bodas se celebran en lugares al aire libre. La novia va a pasar horas y horas de pie, sobre pavimentos no siempre firmes y lisos. Por eso las sandalias planas son siempre una buena elección. Los diseños actuales no tienen nada que envidiar a las de tacón alto: apliques plateados, formas originales, materiales suaves y de gran calidad…

Cuña de Castañer. | D.R

Esta temporada también son tendencia las sandalias con cuña de esparto. Son comodísimas, al tiempo que aseguran estabilidad sobre cualquier superficie, incluso en la arena de la playa. ¡Y son preciosas!

Sandalias Louis Vuitton. | D.R

Color.

Si quieres iluminar tu look nupcial, más allá del clásico blanco encontrarás propuestas fantásticas en numerosos colores. Con los tonos plata a la cabeza, otra opción que también marca tendencia esta temporada es el rosa pálido, que combina perfectamente con cualquier vestido blanco o crudo.

Sandalia Lodi. | D.R

Sin olvidarse del rojo, el naranja, el amarillo, el coral, el azul claro ni de los dorados, aunque está claro que las posibilidades son prácticamente infinitas. Por último, las más atrevidas pueden optar por los modelos estampados con flores o figuras geométricas. Son lo último y te ayudarán a dar el toque “rompedor” que deseas para tu ‘outfit’.

Sandalias Miu Miu. | D.R

Materiales de vanguardia.

Desde plásticos brillantes formando increíbles grabados sobre el tacón hasta opciones transparentes para crear preciosos “zapatos de cristal”, pasando por modelos de piel con los tacones recubiertos de pedrería, los diseñadores experimentan con nuevas propuestas, utilizando los materiales más vanguardistas o volviendo a los más tradicionales, como el esparto. También podrás encontrar modelos que combinan ambos, si bien la opción es prácticamente ilimitada. Casi tanto como la imaginación.

Sandalias Alessandra Rinaudo. | D.R

Taconazos.

Si quieres parecer una verdadera princesa y estilizar tu figura, seguro que estás pensando en lucir un tacón alto y espectacular. Puedes optar entre los de aguja, infalibles a la hora de conseguir un look espléndido, o los tacones anchos que los diseñadores de zapatos de novia aprovechan, en muchos casos, como lienzo para incluir apliques de brillantes, relieves o color.

Sandalias Doriani. | D.R

Las propuestas de 2017 apuestan por sandalias maravillosas para las novias. Descubre muchas más opciones en el portal de Bodas.net . ¡Te las vas a querer probar todas!

También te puede interesar:

Todo lo que quieres saber sobre los zapatos de novia.

Zapatos de novia originales.

Novias sin tacones: los zapatos planos más bonitos.