Bodas.net

7 ventajas de organizar tu boda desde el móvil

El vestido, la lista de invitados, la contratación de proveedores, elegir el lugar del banquete… La aplicación de Bodas.net te ayuda estructurar todos los preparativos dónde y cuándo quieras.

Woman.es

El día de tu boda va a ser, sin lugar a dudas, el más feliz de tu vida. Será tu fecha más especial, y va a tener tantos momentos mágicos, que vas a necesitar meses para organizar cada uno de los detalles y que todo salga perfecto.

Ahora bien, dentro de la frenética tarea que supone organizar el ‘día B’, debemos buscar un método fácil, sencillo y dinámico para que todo vaya sobre ruedas. Para una boda 2.0, ¿qué mejor que hacerte con un app en la que tengas toda la información a tu alcance en cualquier momento y dónde mejor te venga?

El famoso portal nupcial Bodas.net ha creado una aplicación que agrupa todos los servicios que necesitas para disfrutar cada preparativo de tu gran día. ¡Descubre sus grandes ventajas!

Agenda de tareas

No hay nada más útil que una lista para tener a mano todo lo que pasa por tu mente, desde tus citas de belleza hasta las pruebas del menú. En este apartado almacenarás todas tus tareas pendientes para que no se te olvide ningún detalle importante.

Proveedores

Desde la aplicación puedes informarte y contactar con más de 35.000 profesionales especializados en el sector nupcial, para elegir el que más se adecue al estilo de boda que estáis buscando. Además te permite consultar las recomendaciones que otras parejas han hecho ya de estos servicios.

Bodas.net

El vestido de la novia

Es una de las decisiones más importantes que tomarás en los preparativos. Por fin va a llegar el día que siempre habías soñado y el diseño elegido tiene que estar a la altura. Desde la app de Bodas.net podrás acceder a un completo catálogo con más de 600 firmas, tanto nacionales como internacionales, para que busques inspiración y ahorres tiempo.

Presupuesto

Es fundamental conocer el importe que vamos a poder destinar a nuestra boda para que no haya imprevistos desafortunados. Fijar de forma previa la cantidad, te ayudará en la búsqueda de proveedores dentro de tu presupuesto. Por ello, tendrás un apartado destinado a la gestión económica para controlar todos los gastos sin problema.

Comunidad

Esta gran experiencia hay que compartirla con personas que acaben de vivir y estén viviendo la misma experiencia que tú. En el apartado de Comunidad podrás resolver cualquier duda que tengas, un consejo que busques o sencillamente compartir ideas con otras novias.

Bodas.net

Listado de invitados

Por mucho que quieras tener una boda íntima, hay que gestionar la lista de invitados con total precisión. Tanto del número de invitaciones que mandas, como de las confirmaciones. La aplicación  te permitirá la gran ventaja de que recibas directamente las notificaciones a tu móvil.

La inspiración

Que levanten la mano todas las que desde pequeñas han ido almacenando fotografías, recortes de revistas, pequeños recuerdos de cómo siempre han soñado que sería su boda. Ahora es el momento de destapar todas nuestras innovadoras ideas y agruparlas en un apartado que Bodas.net ha reservado para nuestro ‘mood board’ más especial.

La app de Bodas.net es gratuita, está disponible para Apple y Android y se ocupa de todo para que vuestra única preocupación sea disfrutar del día más importante de vuestras vidas.

Tags:

bodas