Bridepalla

7 regalos de boda originales: ¿Con cuál sorprenderás a tus invitados?

¿Quieres un regalo realmente original para tus familiares y amigos? Los profesionales especializados en detalles de boda nos sorprenden cada día con nuevas propuestas que, a buen seguro, encantarán a todos tus invitados.

Rut Abadía | Bodas.net

Las peladillas de toda la vida están muy bien y pueden presentarse de formas muy elegantes, pero hoy en día la variedad de regalos para invitados de boda es casi infinita, por lo que encontrarás detalles muy originales que tus familiares y amigos difícilmente verán en otros enlaces. Si buscas un presente único, no te pierdas las interesantes propuestas que te ofrecemos a continuación. ¿No te acaban de convencer? ¡Tranquila! En el portal de Bodas.net descubrirás muchas más. Imposible no encontrar lo que estás buscando.

Regalos vivos.  | Di Oui

Regalos vivos
Regalar plantas o flores vivas es una opción estupenda si lo tuyo es lo natural y lo ecológico. Las macetitas con plantas de pequeño tamaño, como los cactus y las plantas crasas, las semillas de flores para sembrar en casa o, incluso, los pequeños retoños de árbol para plantar y ver crecer a medida que pasen los años son un regalo romántico y duradero para tus familiares y amigos.

Regalos solidarios. | Médicos sin Fronteras

Regalos solidarios
Muchos novios deciden destinar el importe que se iban a gastar en pequeños detalles para los invitados a colaborar con alguna ONG en un proyecto solidario. Además, Médicos sin Fronteras, Oxfam Intermón, Unicef o Save the Children disponen de pequeños regalos o tarjetas con mensajes originales con cuya compra contribuyes a ayudar a los más desfavorecidos.

Glaseados personalizados. | Galletea

Glaseados personalizados
'Cupcakes', 'popcakes', galletas glaseadas... Estas deliciosas creaciones de azúcar y mantequilla permiten incluir logos, diseños personalizados, textos y hasta fotografías para ofrecer a tus invitados unos dulces únicos y muy elegantes que pueden diseñarse a juego con el estilo de la decoración o de las invitaciones de boda.

Chocolate. | Chuche Corner

¡Chocolate!
Si quieres acertar con el regalo perfecto, sin duda el chocolate es la opción más segura. Le gusta a todo el mundo y puede presentarse de formas infinitas, desde cajitas de bombones hasta figuritas o tarros de crema de cacao para untar, pasando por flores y piruletas decoradas con perlas de azúcar y cintas de encaje, a juego con el vestido de novia, por ejemplo.

Semillas, especias, aromas... | Ecoquchu

Semillas, especias, aromas…
Las empresas que trabajan con semillas y especias ecológicas ofrecen creaciones de todo tipo para sorprender a los invitados. Pueden ser pequeños tarros de pimientas de colores, pimentón de la Vega o curry, o preparados para aderezar el gin tonic, una de las tendencias más de moda hoy en día.

Cosmética natural. | Casadapaulina jabones artesanos

Cosmética natural
Jabones, sales de baño, cremas hidratantes o bálsamos de labios presentados en un 'packaging' personalizado y elegante, en el que podéis incluir vuestro logo, son también un regalo que los invitados agradecerán. Podéis elegir el aroma que más os guste y que creáis que encaja mejor con vuestra personalidad. Recordad que las plantas aromáticas también tienen un significado concreto. Así que podéis escoger aquella con la que os sintáis más identificados.

Nuevas tecnologías. | Caprichos

Nuevas tecnologías
Los regalos tecnológicos son la última moda. Además, resultan prácticos y útiles, y vuestros invitados recordarán vuestra boda cada vez que los utilicen. Auriculares, pendrives, linternas, discos de memoria… Todo puede personalizarse o presentarse de forma original.

También puede interesarte:

Todas las ideas en detalles de boda.

Detalles originales para bodas: prácticos y bonitos.

Cómo encontrar regalos de bodas baratos.