Menbur

7 ideas de zapatos para novias de todos los estilos

Elegante, bohemia, sofisticada… Sea cual sea tu look de novia, los diseñadores de zapatos nos ofrecen esta temporada una infinita variedad de modelos entre los que elegir. ¿Tienes claro cómo quieres que sea el par que lucirás en tu “sí, quiero”?

Rut Abadía | Bodas.net

Los zapatos de novia son un complemento fundamental del ‘outfit’ nupcial que lucirás en tu gran día. Altos o bajos, sofisticados o sencillos, blancos o de color, pueden marcar el estilo que llevarás en tu boda, tanto si son fieles al diseño de tu vestido de novia como si quieres que contrasten de forma significativa. Descubre a continuación algunos de los estilos que más se llevan.

Dolce&Gabbana

Fantasía

Zapatos que completan la ilusión de un vestido que puede convertirte en la princesa de un cuento por un día. ¡O en la reina! Desde zapatos transparentes como los de Cenicienta hasta los que incluyen destellos de brillantes, plumas y ornamentos de colores para que tu look sea espléndido. Los encontrarás con tacón alto o bajo.

Asos

Salón

Adecuados para novias clásicas, suelen tener un tacón plano o medio tacón, y son elegantes y sin estridencias. Si quieres que el protagonista absoluto sea tu vestido de novia, sin desviar la atención hacia tus pies, y además ir muy cómoda, este tipo de zapato es una apuesta segura.

Manolo Blahnik

Bailarinas

Vuelven con fuerza para hacerle la jornada mucho más llevadera a la novia, y puedes llevarlos tanto con vestidos cortos como largos. Son un poco informales, pero las propuestas de las casas más trendy te ofrecen propuestas con apliques que los convierten en verdaderos zapatos de novia llenos de fantasía. Además puedes encontrarlos en casi todos los colores del arco iris.

Nicole

Plataformas

¿Quieres ir alta pero te aterra la incomodidad de los tacones de aguja? No lo dudes, esta es tu opción. Se trata de zapatos sólidos, con diseños sofisticados y vanguardistas, que puedes encontrar de tipo cerrado o sandalia, mucho más frescos para el verano. La plataforma sirve de lienzo para la libertad de expresión de los grandes diseñadores, que las estampan con dibujos, las forran de oro o plata o, incluso, les insertan grabados imitando el tejido de encaje.

Badgley Mischka

Alpargatas

Ideales para bodas campestres o en la playa, y para novias bohemias. Perfectas para llevar con vestidos de corte princesa, imperio o rectos, son la última tendencia en zapatos de novia. Puedes encontrarlas planas o con tacón tipo 'picolino' o plataforma. Con ellas, la comodidad está asegurada.

Pronovias

Dorados y plateados

Sea cual sea tu estilo, los zapatos de colores metálicos son un complemento que siempre funciona, con todo tipo de vestido de novia, y que te dará el toque festivo que estabas buscando.

Peter Langner

En rosa palo

El color de moda en zapatos de novia: rosa palo, muy claro, para contrastar con el blanco del vestido o combinar con trajes de tonos pastel.

Quizás también te interese:

Zapatos de novia baratos

Zapatos de novia con color

Los zapatos de novia más cómodos