Espai Can Pagès. | D.R

6 ideas originales para tu boda

¿Sueñas con una boda diferente, original e inolvidable? Hay muchas formas de celebrar un enlace único con el que sorprender a todos los invitados. Si es tu caso, no te pierdas estas ideas. ¡Te van a encantar! ¿Quieres descubrirlas todas? 

RUT ABADÍA | BODAS.NET

Lo más importante el día de tu boda es que disfrutes al máximo de cada momento y sientas que todo lo que has organizado está en la línea de tus gustos, tus sueños y tus valores. A partir de ahí, las formas de conseguirlo son muy variadas. Si lo tuyo es marcar la diferencia con un enlace original, te ofrecemos algunas propuestas que te pueden resultar muy útiles. ¡No te las pierdas!

Catering Casa Andrés Jaén. | D.R

Casarse en un lugar emblemático

Un monasterio, una bodega, un campo de golf, un castillo... Nuestra geografía está plagada de lugares únicos y maravillosos donde se puede organizar una boda especial. Utiliza el entorno como inspiración para el diseño de tu papelería y la decoración. Por ejemplo, si te vas a casar en un entorno medieval puedes crear un blasón o un escudo como logo de tu boda. Otros lugares también ofrecen la oportunidad de organizar menús temáticos. En una bodega, por ejemplo, puedes incorporar a la carta sus mejores vinos; o, si te casas en un monasterio, no dejes de incluir entre los postres dulces monacales.

Boda gastronómica

Muchos hoteles y restaurantes especializados en la organización de eventos nupciales cuentan con chefs de alta categoría que pueden ofreceros un menú de gran calidad gastronómica. Aprovechadlo para incluir esta información en las invitaciones de boda. O si vais a casaros en una zona con especialidades gastronómicas únicas, introducidlas en el menú y sacadles partido a la hora de describirlas en las minutas.

We Are. | D.R

Bodas temáticas

¿Estáis locos por el cine? ¿Os encanta el mar? ¿Soñáis con una boda de estilo ibicenco? Sea cual sea vuestra pasión, podéis convertirla en el motivo principal en torno a la cual gire tanto la organización como la decoración del enlace. Una boda marinera, por ejemplo, estará dominada por los colores blancos y azules, y decorada con detalles marinos como faros, estrellas de mar o redes de pescador. En cambio, si vais a organizar una boda de cine podéis enviar unas invitaciones cuyo diseño recuerde una entrada, optar por un seating plan de cine clásico o poner una alfombra roja a la entrada para que los invitados puedan hacerse fotos al llegar, como si estuvieran en la ceremonia de entrega de los Oscar. En el portal de Bodas.net encontraréis numerosas propuestas que, a buen seguro, darán respuesta a vuestros gustos y necesidades.

Una barra de bebidas con encanto

La barra de bebidas es uno de los puntos emblemáticos de cualquier boda, pues es el lugar por el que pasarán todos los invitados y un punto de encuentro para charlar. Por ello, hay que cuidarla especialmente. Ofreced un cocktail personalizado y regalad la receta en pequeñas tarjetas especialmente diseñadas para la ocasión. No olvidéis incluir bebidas sin alcohol, zumos de frutas y refrescos originales que llenen de color y frescura vuestra boda.

El Mas de Can Riera. | D.R

Bodas sin protocolos

Las bodas desenfadadas y libres de protocolos son ya una fuerte tendencia entre los novios millennial. A plena luz del día, de estilo casual, sin perder jamás el romanticismo y disfrutando de familiares y amigos próximos, son bodas íntimas en las que los valores personales son los protagonistas, dando lugar a ceremonias originales y de creación propia.

Bodas solidarias

Una boda es un gasto considerable, y hoy en día es inevitable pensar que quizá parte de este dinero podría dedicarse a causas solidarias. Muchas ONG facilitan esta tarea a los novios ofreciendo detalles solidarios para los invitados, con cuya compra contribuiréis a ayudar a personas desfavorecidas.

Quizás también te interese:

Ideas originales para bodas que no puedes dejar de ver 

Las mejores ideas para detalles de boda 

Ramos de novia originales: las mejores propuestas 

Tags:

bodas