La Fábrica de Mariana | D.R.

5 invitaciones originales para sorprender a tus invitados 

Los profesionales del diseño y la impresión de invitaciones de boda son cada día más creativos y originales con sus propuestas. Así que si quieres sorprender a tus invitados con una invitación diferente, no te pierdas estas ideas. 

Rut Abadía | Bodas.net

Las invitaciones de boda clásicas siguen estando de moda, ya que con los medios actuales se pueden conseguir creaciones realmente sorprendentes, con tipografías, tintas, papeles y grabados de todo tipo. Sin embargo, si quieres ir un poco más allá y crear una pieza inolvidable, los diseñadores y profesionales especializados nos sorprenden cada día con nuevas ideas que constituyen en sí mismas verdaderas obras de arte.

A continuación te ofrecemos algunas originales propuestas, pero en el portal de Bodas.net encontrarás un amplio abanico de opciones que, a buen seguro, darán respuesta a las necesidades de todos los novios, sean cuales sean sus gustos y el estilo de su boda. 

Invitaciones Diferentes | D.R.

Para novios viajeros 
Si sois cosmopolitas y vuestros amigos os conocen por vuestra afición a viajar, esta es vuestra invitación: un modelo que, debidamente plegado, adopta la forma de un avión de papel.Impreso sobre el clásico papel de “carta por avión”, contiene toda la información relativa al enlace, jugando con diferentes tipografías y letras de tamaños y colores variados. Y se completa con un sobre de papel kraft que, en su interior, tiene impreso un mapamundi. Pero si lo vuestro es viajar, encontraréis todo tipo de propuestas, como las que simulan ser un pasaporte o un billete de tren. 

Fulanito y Menganita | D.R

Troqueles y origami 
La posibilidad de troquelar y doblar el papel da lugar a imaginativas creaciones, como esta decorativa cajita que, una vez plegada, apenas ocupa espacio, por lo que cabrá sin problemas en un sobre más pequeño de lo habitual. Personalizadlo con una cinta en tonalidades parecidas y con la etiqueta de vuestra boda. Sin duda, una pieza que encantará a todos vuestros invitados. 

Marta Pons | D.R.

Texturas naturales 
Utilizar papeles reciclados y materiales naturales no impide conseguir una invitación refinada y elegante. Cartón, paja, papel kraft, papel hecho a mano… El resultado es sencillo, rústico e ideal si vais a celebrar vuestra boda en el campo. El diseño y la impresión le dará el toque de distinción que no queréis que falte en vuestra invitación de boda. 

Invitaciones molonas | D.R.

Pizarras boho-chic 
Si vais a incluir pizarras en la decoración de vuestra boda, ¿por qué no enviar una invitación imitando el mismo estilo? La calidad de los papeles e impresiones que están disponibles hoy en día permiten imitar perfectamente tanto la textura de este material como los textos hechos a mano, ofreciendo un resultado encantador y muy original. Son invitaciones “para enmarcar”. 

Una casa en el árbol | D.R.

Invitaciones de madera 
Si queréis una invitación que os dure toda la vida, podéis pedir que se imprima sobre madera. La impresión se hace sobre el material con una técnica a base de calor, y puede incluir tanto texto como ilustraciones. Resultan adecuadas para cualquier tipo de boda, pero especialmente para los enlaces rústicos, ya que el resultado es muy natural. 

Quizás también te interese:

-Dónde encargar invitaciones de boda originales

-Las tendencias más cool en invitaciones de boda 2017

-Cómo preparar invitaciones de boda caseras

Tags:

boda