Fotografía: Mas Montbrió Belvedere | D.R.

5 estilos para decorar la mesa del banquete

¿Quieres una boda clásica? ¿Prefieres darle un toque rústico? ¿O te va lo moderno y deseas sorprender a tus invitados con un aire sofisticado? Uno de los elementos que pueden aportar carácter y originalidad a tu enlace es la decoración de la mesa del banquete pues existen estilos muy diversos en cuanto a mantelería, cristalería, cubertería, vajillas, centros… Refleja el tuyo propio.

Rut Abadía | Bodas.net

Si deseas conseguir un estilo clásico, utiliza una mantelería de hilo de colores claros y una vajilla de porcelana con cenefas. Los restaurantes y hoteles especializados en bodas te ayudarán a escoger la mejor opción. Unos candelabros y unos centros de mesa serán el complemento perfecto y aportarán una nota de elegancia.

Si lo que quieres es un estilo bohemio, recurre a una mantelería de una tonalidad intensa o una cristalería de diferentes colores. Unos bouquets de flores silvestres pondrán el toque final. Las posibilidades son infinitas.

Para dar un aire tradicional a la mesa del banquete te recomendamos que elijas bouquets o arreglos de flores blancas, o bien de un color que armonice con el del restaurante o local: rosas, dalias, calas, claveles, margaritas… Puedes disponerlas en centros de cristal o en pequeños jarrones.

Si buscas un toque vintage, decora las mesas de madera sin mantel con bajoplatos de cáñamo y unos ramilletes de hierbas aromáticas. Unas minutas en papel de estraza colocadas sobre las servilletas y cuidadosamente atadas con un cordel reforzarán la estética retro.

Ya ves que tienes innumerables opciones a tu alcance. Así que deja volar la imaginación y añade tu toque personal a la decoración de las mesas, ya sea con unas tarjetas ensartadas en el centro de flores con fotografías de cuando erais pequeños, con unos portavelas con divertidos y originales mensajes sobre los recién casados, con algún objeto que describa vuestra manera de ser… El único límite es la imaginación.

Ver 5 fotos

Quizá te pueda interesar:

- Cómo organizar una boda en Madrid

- Los mejores proveedores de boda de Barcelona

- Casarse en Sevilla: guía para encontrar lo que necesitas

Tags:

bodas

Relacionados