Hilos de plata. | D.R.

5 complementos básicos para tu look de invitada

¿Te han invitado a una boda? Es la ocasión ideal para llevar todos esos complementos que tanto te gustan y que resultan adecuados en eventos tan especiales como un enlace nupcial. Estos son los que no te pueden faltar. 

Rut Abadía | Bodas.net
Pronovias. | D.R.

Carteras de fiesta

Desde los pequeños monederos dorados, con incrustación de cristales o piedras o incluso de rafia de diferentes colores –que son tendencia esta primavera– hasta las piezas de metacrilato o madera, los clutches son un complemento indispensable, un elemento clave de tu estilismo nupcial. El día de la boda no necesitas llevar demasiadas cosas encima, y estos preciosos bolsos de fiesta resultan ideales para combinar con tu look dándole un toque de glamour. Disfruta de la amplia oferta en modelos que te propone el portal de Bodas.net. 

Gloria Velázquez. | D.R.

Tocados y sombreros

Tanto en invierno como en verano, los sombreros y tocados son adecuados para complementar tu look de invitada de boda. Las pamelas y sombreros resultan ideales si la boda se va a celebrar por la mañana, mientras que, para la tarde y la noche, son preferibles los sombreros pequeños y los tocados con brillos. El tocado es un complemento que no puede quitarse hasta que termine la fiesta, así que elige uno que sea cómodo y que combine perfectamente con tu look. 

Franc Sarabia. | D.R.

Mantillas y estolas

De colores lisos o estampados, las mantillas y fulares son el complemento perfecto para las bodas de invierno, o para protegernos si refresca por la noche en verano. También están muy de moda las estolas de piel, con mangas o sin ellas, que te darán un look moderno y a la última. En el caso de la mantilla, el protocolo indica que, si la boda es durante el día, debe llevarse con traje corto. Y si la boda es por la tarde-noche, con traje largo. Deberá llevarse siempre con trajes de una sola pieza y con manga larga o francesa. Para lucir mantilla es indispensable acompañarla de una buena peineta; generalmente las mejores son las de carey. 

Joyería Jorge Juan. | D.R.

Joyas

En el caso de las joyas, no olvides nunca el consejo de Coco Chanel: “menos es más”. No sobrecargues tu look con colgantes, pulseras y anillos. Una o dos joyas bonitas y de buena calidad resaltarán más y te aportarán mucha más elegancia que si vas adornada como un árbol de Navidad. 

Beba's Closet. | D.R.

Zapatos

Este año se llevan los zapatos planos. Es una gran idea cuando te invitan a una boda, porque vas a pasar muchas horas de pie y los tacones son algo incómodos para bailar. Aun así, si no quieres renunciar al taconazo, elige un zapato de calidad para mejorar tu look. Unos buenos zapatos son la clave para lucir impecable, aunque lleves un vestido sencillo. 

 

Vestidos de fiesta en todos los estilos

Monos de fiesta para bodas: un look original

Chales de fiesta, tu complemento perfecto