Las 4 preguntas de belleza más frecuentes antes de una boda

¿Quieres descubrir los secretos de belleza que te permitirán estar divina el día de tu boda? Te contamos cómo prepararte para ser una novia espectacular y lucir perfecta en tu gran cita.

Problemas de belleza para una novia el día de su boda
Problemas de belleza para una novia el día de su boda / Laura Oceanía

Si eres un poco previsora y cuidadosa en lo que a tus cuidados de belleza se refiere, no vas a tener que preocuparte de nada. Lo más importante es ser tú misma y evitar que el estrés afecte a tu piel. Sigue estos consejos y todo te resultará muy fácil.

Problemas de belleza para una novia: el peso adecuado
Problemas de belleza para una novia: el peso adecuado / Flanigan

1. ¿Qué hago si creo que necesito adelgazar?

En primer lugar, empezar a cuidarte, siguiendo una dieta rica en frutas y verduras, y practicando ejercicio de forma regular: al menos tres veces por semana. Empieza con el tiempo suficiente para que te dé tiempo a cumplir tus objetivos: al menos unos 6 meses antes del enlace. Lo ideal, no obstante, es que acudas a un nutricionista para que te ayude a perder peso siguiendo unas pautas de alimentación saludable. Evita recurrir a soluciones desesperadas, como dietas milagro y productos farmacéuticos, que, además, no ofrecen garantías de conseguir el resultado deseado.

Para que un vestido de novia te siente bien solo tienes que seguir dos normas: que sea de tu talla y que realce aquellas partes que más te gusten de tu cuerpo. ¿Tienes los hombros bonitos? Decántate por un vestido con un escote corazón, por ejemplo, pues les dará un gran protagonismo. ¿Te encantan tus piernas? Opta por un vestido midi que las deje a la vista o por uno con un gran corte vertical en la falda. También puedes disimular aquellas zonas que menos te gustan con el vestido adecuado. Los escotes palabra de honor “ocultan” un pecho grande, mientras que los trajes de corte recto estilizan la figura y hacen que parezcas más alta. En cualquier caso, no lo dudes y pide consejo a los profesionales de la tienda de vestidos de novia. Su experiencia te resultará de gran ayuda.

Problemas de belleza para una novia: piel reluciente
Problemas de belleza para una novia: piel reluciente / Esther Pérez Mas Belleza

2. ¿Qué debo hacer para lucir una piel reluciente?

La piel es muy sensible al estrés y a los malos hábitos. A fin de lucir una piel maravillosa el día de tu boda, debes cuidarte mucho en los meses previos tanto por dentro como por fuera. Para conseguirlo, una vez al mes acude a una profesional de la estética para que te haga una limpieza de cutis. Mientras tanto, sigue cada día los siguientes consejos, fundamentales para tener la piel sana:

Síguele la pista

  • Lo último