30 vestidos de novia que querrás en 2016

¿Estás buscando vestido de novia y no sabes ni por dónde empezar? ¿Quieres que en tu boda todas las miradas se fijen en ti? Descubre cuáles son las tendencias para 2016 y escoge uno de los 30 vestidos que te presentamos para dejar a tus invitados con la boca abierta. ¡No te pierdas qué es lo que está triunfando!

Sandra Miranda | ZANKYOU

1. Pedrería: un elemento con el que brillarás como nunca y te dará un toque sofisticado y un look ¡muy elegante!

2. Efecto tattoo: este encaje que se fusiona con la piel se posiciona como uno de los más elegidos por los diseñadores en sus propuestas nupciales. ¡Estarás divina!

3. Aire bohemio: ¿quieres llevar en tu boda un vestido con estilo boho? ¡Estás de suerte! Este año, los diseñadores apuestan fuerte por novias con un estilo hippie muy relajado recordando a los años 60. ¡Huye de lo tradicional con un look fresco y natural!

4. Las capas: derrocha originalidad y estilo con uno de los elementos clave para triunfar con tu vestido de novia en 2016, las capas.

5. Espaldas de vértigo: los escotes de espalda han desbancado a los escotes delanteros y es que no hay nada más sensual que un vestido de novia con espalda abierta, ¿a qué esperas para ser la gran protagonista?

6. Notas de color: para las más atrevidas también hay una opción. ¿Arriesgar en tu boda con un vestido de color? ¡Claro que sí!

7. Telas vaporosas: ¿comodidad ante todo? ¡Es tu año! Las sedas, organzas y rasos han destacado sobre las pasarelas para este 2016. Buscan comodidad en tu vestido sin recargar el look ni perder la elegancia.

8. Manga larga: ¡glamour, glamour y más glamour! Mangas largas adaptadas a todo tipo de cortes y estilos, ¡perfecta para tu boda de otoño o invierno!

9. Faldas voluminosas: elige elegancia máxima y escoge un vestido de dos piezas, falda o pantalón, que no te haga renunciar a la comodidad… ¡La alternativa más cómoda!

Sea cual sea tu estilo, ¡no te pierdas los 30 vestidos de novia que triunfarán este 2016 y acierta con tu elección!

Ver 30 fotos