D.R.

25 complementos para ser la novia con más estilo

¿Un look soso y sin glamour? No puedes permitirte algo así para tu boda. Si el vestido de novia que te ha enamorado es muy sencillo, apenas tiene adornos y te ves una novia sin estilo, ¡tienes que complementarlo! No te pierdas la selección de accesorios que te proponemos para triunfar con tu boda en 2016.

Sandra Miranda | ZANKYOU

El vestido de novia será, sin duda, lo que más ilusión te hará, pero siempre hay algo que lo puede hacer aún más especial: velos, cinturones, zapatos, coronas de flores, tocados, joyas, bolsos, sandalias… Y es que éste es el año de los complementos, de elegir para tu gran día detalles que te aporten sofisticación y mucho estilo. Hay miles de opciones para darle a tu look un estilo diferente, apuesta por un velo de color para una boda al aire libre, un cinturón-joya para una ceremonia elegante, unas bailarinas para ir cómoda o una corona de flores para una celebración desenfadada.

Además, ¡un accesorio siempre es una elección acertada! Desde llamativos tocados o joyas arriesgadas hasta broches de lo más sutiles o zapatos para todos los gustos. Lo importante es que aporten a tu look un toque de lo más romántico, ya sea como protagonistas o como complemento de tu gran vestido. En esta galería te mostramos accesorios para todos los gustos y todos los tipos de novia, perfectos para un look bohemio, clásico, vintage, moderno… En los detalles está la diferencia, ¡apuesta por estos complementos y sé una novia única!

Ver 24 fotos