GTRES

20 veces que Kate Middleton nos ha inspirado para un look de invitada

La Duquesa de Cambridge es la invitada perfecta.

Diana Matilla | Woman.es

La boda de Pipa Middleton se acerca. Por eso y porque la temporada oficial de BBC -bodas, bautizos y comuniones- está a la vuelta de la esquina, te traemos 20 looks de Kate Middleton que nos han inspirado para un estilismo de invitada de boda.

La hermana de la Duquesa de Cambridge se casa el 20 de mayo, y la expectación sobre cómo irá vestida Kate no hace más que crecer. Ante la duda, hemos hecho una recopilación de vestidos que pueden servir perfectamente para inspirarte en los estilismos de tus próximas bodas, y además, pueden aportar pistas sobre el vestido que llevará una de las protagonistas -secundarias- de la boda. Porque recordemos, que cuando Kate dio el 'sí, quiero', Pipa, también de blanco y rompiendo el protocolo, sujetó la cola del vestido de novia convirtiéndose en la dama de honor más comentada. Por ello, no es de extrañar que en esta ocasión, Kate también sea la estrella del día.

Pipa, que contraerá matrimonio con el empresario James Matthews, quiere que su boda sea un evento privado. A la ceremonia, asistirán varios miembros de la familia real y todo apunta a que la novia del príncipe Harry, Meghan Markle, asistirá al banquete pero no a la ceremonia.

Solo el tiempo dirá lo que depara la celebración, hasta entonces... ¡No te pierdas la galería de inspiración al detalle!

Ver 20 fotos

 

  • 20 looks de inspiración invitada de boda