Fotografía: Max Mara.

18 vestidos de novia de estilo boho chic

Gasa y algodón combinados con satén, encajes, crochet, transparencias, abalorios étnicos, materiales naturales, flores frescas... El estilo boho chic está revolucionando el mundo de los vestidos de novia, a los que aporta un toque hippie y elegante al mismo tiempo. Inspirada en las noches ibicencas, esta tendencia ha seducido a famosas como Diane Kruger, Sara Carbonero o Mar Saura.

Rut Abadía | Bodas.net

Los vestido boho son románticos y vintage; en ellos predominan los colores naturales (como blanco, beige o rosa palo) y tienen estampados o encajes florales. Largos o cortos, los distinguirás por su toque y el refinamiento de su aparente sencillez. Quedan perfectos con complementos naturales como los tocados de flores, los velos de encaje o, incluso, con cinturones de materiales rústicos, como cuero o esparto.

Todo está permitido. Un conjunto de pantalón y blusa o un mono con volantes y mucho vuelo sorprenderá a todos tus invitados y te permitirá ir comodísima sin dejar de ser elegante. Combínalo con un cinturón de flores naturales ensartadas y unas sandalias planas de colores brillantes.

Los encajes y las transparencias son sus señas de identidad y son las responsables de dar esa imagen tan deseada de los vestidos de novia boho chic. Evita los trajes demasiado entallados y opta por faldas con algo de vuelo, con tejidos superpuestos y pequeños detalles bordados.

En invierno, los vestidos hippies con mangas muy anchas y amplios escotes tipo barco te convertirán en una auténtica novia boho chic. Combínalos con unos botines de encaje blanco o, por qué no, con unas botas de cuero beige y un tocado ligero de gasa o con flores de colores. Y déjate el cabello suelto u opta por un semirecogido cómodo y natural. ¡Acertarás seguro!

Los flecos cayendo en cascada desde debajo del pecho también responden a una estética boho chic. Bajo un top fruncido o atado detrás del cuello, pueden ser largos o cortos. Un tocado retro, una cinta de pasamanería en la cintura o un sombrero vintage le dará un toque más informal.

Te hemos preparado una selección de modelos boho chic, en la que seguro encuentras el vestido que estabas buscando. ¡Descubre el tuyo en nuestra galería de fotos!

Ver 17 fotos

También puede interesarte:

- Encuentra tu vestido de novia ideal.
- Vestidos de novia de corte recto.
- Vestidos de novia de corte Imperio.

Tags:

bodas

Relacionados