Meghan Markle, espectacular en su primer acto oficial junto a la Reina Isabel II, con boina. | James Whatling / GTRES

15 vestidos de novia que Meghan Markle podría llevar el día de su boda

Seleccionamos las propuestas de Ralph & Russo, la marca que confeccionará el vestido más esperado del año, en las que podría inspirarse Meghan Markle para elegir su estilismo para el gran día. 

Carmen Olalla | Woman.es

¿Sencillo o complicado? ¿Bordado o con transparencias? ¿Con cola o sin ella? Pocas cosas han transcendido sobre el vestido de novia que llevará Meghan Markle en su boda el próximo 19 de mayo. Es cierto que la prometida del príncipe Harry ya había dado alguna pista al elegir a la firma británica Ralph & Russo para uno de los looks con los que posó para anunciar su compromiso de forma oficial.

Ahora, los rumores se confirman y parece que los creadores de su vestido de novia serán la pareja formada por Tamara Ralph y Michael Russo, habituales de la Alta Costura en París. ¿Su estilo? Diseños con un toque extravagante y muy femenino. Así que hemos elegido nada menos que 15 propuestas de Ralph & Russo en las que podría inspirarse el vestido más esperado del año. “Clásico y sencillo y quizá con un toque actual”, ha asegurado Meghan. Pasen y vean: se admiten apuestas.

Ver 15 fotos