Fotografía: FotomadriZ.

Las 13 fotos que debes pedir a tu fotógrafo de boda

Antes del gran día, no está de más hacer una lista de las fotos que no quieres que falten en tu álbum de boda. Coméntalo con el fotógrafo para que no se pierda ni un detalle de los momentos más especiales.

Rut Abadía | Bodas.net

Vestido de novia

El vestido es algo único y especial que quedará en el recuerdo para siempre. Pídele al fotógrafo que lo inmortalice tanto colgado entero como destacando alguno de sus pequeños detalles: el encaje, la pedrería… Una fotografía de los zapatos y los complementos, así como de los anillos y el ramo de novia, no deben faltar en tu álbum.

El novio y los suyos

Fotografiar al novio mientras se viste, por lo general con la ayuda de sus padres o hermanos, es otro momento que los novios quieren conservar para siempre.

Fotografía: Serendipity.

Proceso de maquillaje y peinado

Después de ponerte la base empieza el proceso de maquillaje y peinado. Te estás poniendo bonita para el día más especial de tu vida. Las fotos de este proceso son preciosas y también pueden tener un toque divertido.

Fotografía: Life & Love.

Novia antes de salir

Una vez vestida de novia es el momento perfecto para dedicar unos 20 minutos a que el fotógrafo retrate todo el glamour de tu look y tu femineidad. Más tarde empezará la vorágine y vale la pena aprovechar estos momentos de tranquilidad antes de la ceremonia para hacer fotos románticas. ¡Qué no se olvide de retratarte con tus familiares más cercanos: padres, hermanos, abuelos…! E incluso con la mascota si la tenéis.

El novio entrando con la madrina

La llegada del novio rodeado de los invitados y acompañado por su madre o madrina de boda es una foto tradicional que no debe faltar en vuestro álbum.􀀀􀀀 Es una de las fotografías “clásicas” de toda boda.

Fotografía: Amalgama Fotografía.

La novia saliendo del coche

Los invitados esperan impacientes la llegada de la novia al lugar de la ceremonia, luciendo todo su esplendor. Es un momento irrepetible, que quedará para siempre guardado en su memoria y en la de sus seres queridos.

La novia entrando con el padrino

El camino de la novia del brazo de su padre hasta el altar es otro de los instantes mágicos de toda boda. Seguro que ambos querrán conservar para siempre una prueba gráfica de la ocasión.

La cara del novio al ver entrar a la novia

Ese día estarás preciosa y por fin se desvelará el misterio de cómo es tu vestido. La cara del novio cuando ve entrar a su pareja caminando hacia él siempre merece ser retratada.

Fotografía: Shutterstock.

El intercambio de alianzas y la firma en el registro

Inmortalizar el momento en el que os ponéis las alianzas y en el que oficialmente os convertís en marido y mujer acompañados de los testigos y con los invitados de fondo añadirá un toque de solemnidad a vuestro álbum.􀀀􀀀

Retratos ya casados

Una vez casados, también podéis dedicar unos minutos a hacer una serie de fotos juntos, en los lugares que previamente hayáis elegido para la ocasión: un parque, el jardín del hotel o restaurante donde se celebrará el banquete, una terraza junto al mar…

Fotografía: Ernesto Naranjo.

El corte del pastel

Tanto la entrada de los novios al lugar del cóctel o banquete como el momento en que la pareja se dispone a cortar la tarta nupcial son otros instantes que todos los recién casados quieren inmortalizar para siempre.

El baile

Ya sea al son del tradicional vals o de cualquier otra música, el fotógrafo no puede perderse la imagen del primer baile como marido y mujer. Pedidle también que fotografíe a los invitados bailando durante la fiesta. ¡Seguro que os sorprenderán!

Fotografía: Pedro Zamorano.

Fotografías en grupo

Con la familia, las damas de honor, los niños, los amigos, los compañeros de trabajo… Estas son las fotos que más regalaréis después de la boda, ya que reflejarán la alegría que habéis compartido con vuestros seres queridos durante uno de los días más especiales de vuestra vida. En Bodas.net encontraréis divertidas imágenes que os pueden servir de inspiración.

Quizás también te intrerese:

- Busca tu fotógrafo de boda en Madrid

- Los mejores fotógrafos de boda en Barcelona

- Encuentra tu fotógrafo de boda en Sevilla 

Tags:

boda