Shutterstock.

10 vestidos de novia para bodas de invierno

¿Tienes previsto casarte en los meses de invierno? Celebrar la boda fuera de la típica temporada nupcial no tiene porqué ser un problema, pues existen estilosos vestidos de novia de manga larga, que te harán sentir igual de glamurosa que con los de tirantes o manga corta, y te permitirán lucir un look m uy cool. Sea cual sea tu estilo, no te preocupes. Las opciones son infinitas.

Rut Abadía | Bodas.net

Escote en V o corazón

Si pese a las bajas temperaturas no quieres renunciar a un vestido con escote, decántate por uno en forma de V o corazón, con encaje en el cuerpo y las mangas. Atrevido y seductor, las transparencias dejarán tu piel a la vista. Perfecto para novias románticas y con personalidad.

Aire Barcelona.

Piqué

Este tejido de algodón que forma pequeños dibujos geométricos con relieve pisa fuerte en los vestidos de novia de la nueva temporada, por lo que será una excelente propuesta durante todo el año. Si optas por un traje con un relieve discreto y pequeño, asegúrate de que tiene algún elemento que le otorga carácter: un cinturón fruncido, algún elemento de pedrería, unos pequeños lazos...

Novia d'Art

Fruncido

Un elegante vestido blanco de manga larga o tres cuartos, fruncido en el talle, con algo de encaje y con un cuello redondo o cuello barco, será el modelo perfecto para conseguir un look romántico que resaltará tu figura y no dejará a nadie indiferente.

Cristina Tamborero

Máxima sencillez

Si lo tuyo es la sencillez estás de enhorabuena, ya que entre la amplia oferta en vestidos de invierno hay muchos modelos que combinan la sobriedad y la elegancia a partes iguales. Con ellos te sentirás cómoda sin renunciar a nada. Diseños lisos en crepé, raso o seda con pequeños fruncidos, elementos en pedrería o grandes lazos. Recuerda: la máxima “menos es más” siempre funciona.

Rosa Clará

Abertura en la espalda

Otra opción muy original para los vestidos de manga larga son los que dejan gran parte de la espalda al descubierto o los que tienen una amplia abertura vertical, en forma de V, dándole un toque de glamour al vestido de invierno.

Pronovias

Sensual

Más cerrados y de manga larga o tres cuartos, los vestidos de invierno no tienen porque renunciar a ese toque sexy que buscan muchas novias. Si es tu caso, apuesta por un modelo de corte sirena, todo de encaje y con cuello alto, o por uno entallado de cuello barco y una amplia abertura central en la falda. ¡Estarás irresistible!

Jesús Peiró

Volantes

Los vestidos entallados de manga larga con volantes en los hombros aportan un efecto geométrico, muy moderno. Pero si lo tuyo no son los volantes, conseguirás un resultado similar con pedrería o con algún elemento decorativo, como aplicaciones doradas o de diferentes colores.

Pronovias

Blondas

Otra opción es elegir un vestido de corte princesa, con una gran falda con vuelo, manga francesa y un cuerpo entallado de encaje con motivos florales. Conseguirás sentirte como una princesa de cuento de hadas y estarás acorde a la época del año.

Nicole

Dos piezas

¿Y qué tal un conjunto de dos piezas compuesto por una camisa y una falda o pantalón? Este look tan original destila elegancia y te hará sentirte tú misma durante toda la celebración. ¡Y te resultará muy útil para protegerte del frío!

Carla Ruiz

Vestido corto

Si quieres ir de corto, puedes decantarte por un modelo plisado, muy sofisticado. Una blonda o encaje en el cuello y las mangas dará transparencia a los hombros y los puños, y le añadirá un toque muy chic con el que seguro no pasarás desapercibida. ¿Aún tienes dudas de lo originales que pueden llegar a ser los vestidos de novia de invierno?

Quizás también te interese:

- Busca tu vestido de novia ideal

- Vestidos de novia: colecciones 2017

Tags:

bodas