D.R.

10 peinados para 10 vestidos de novia

¿Has decidido ya cuál será el peinado que lucirás en tu boda? Es cierto que el vestido será la joya de la corona en tu gran día, pero el peinado será el que te haga destacar y marque tu rostro. Tómate tu tiempo y elige el correcto según tu vestido. ¡Lo importante es que estés radiante!

Sandra Miranda | ZANKYOU

Una trenza, un peinado con ondas, un recogido lateral, una coleta, un peinado con tocado o corona de flores… Al decidirte por uno de ellos es fundamental pensar en lo que te favorece, según tu estilo y tu vestido de novia y tomar la decisión más acertada.

¿Eres una novia moderna o hippie? ¿O por el contrario llevarás un vestido de líneas sencillas o clásico? Si has elegido para tu “sí, quiero” un diseño corte princesa, opta por un recogido medio muy elegante que combine a la perfección con el modelo escogido. Si lo que quieres es endulzar el rostro con un vestido de corte recto o sirena, lo mejor es que apuestes por una larga trenza lateral o hacia atrás. Si, además, tu modelo lleva la espalda al aire, evita el cabello suelto que oculte el bonito escote elige un recogido o un peinado lateral.

¿Te has decantado por un vestido de novia sencillo? Entonces dale un toque de color con una corona de flores o un pequeño tocado. Por el contrario, si has elegido un vestido recargado, opta por un peinado sin accesorios. ¡Decídete entre estos 10 peinados para tu boda y triunfa con tu elección!

Ver 10 fotos