Fotografía: People Producciones | People Producciones

10 maneras de iluminar tu boda, ¡impresiona a tus invitados!

¿Estás buscando ideas para iluminar tu boda? ¿Vas a celebrar una boda de tarde y quieres crear un escenario de lo más romántico cuando la noche caiga? Descubre las mejores ideas para iluminar cada rincón de tu boda y poder conservar para siempre las fotografías más especiales.

Sandra Miranda | ZANKYOU

La iluminación es una de las decisiones más importantes que deberás tomar en la organización de la boda ya que de ella depende que tu celebración sea todo un éxito. Existen numerosas posibilidades de conseguir integrar la iluminación dentro de la decoración de la boda y así crear los rincones más románticos y bucólicos.

Árboles mágicos que pueden ser tu aliado tanto en celebraciones de invierno como en verano, velas decorando los centros de mesa, farolillos marcando el camino, candelabros impresionantes, hileras de pequeñas luces de verbena, bombillas colgantes, letras gigantes con vuestras iniciales, mensajes brillantes para los invitados, luces de bengala para celebrar el “sí, quiero” o fuegos artificiales como broche de oro a una noche inolvidable.

No te pierdas las 10 maneras más impresionantes de iluminar tu boda que te proponemos en esta galería y sorprende a los invitados con tu elección.

Ver 14 fotos