Fotografía: Pedro Zamorano

Las 10 fotos más emotivas de tu álbum de boda

Antes de vuestra boda es importante que habléis con el fotógrafo y le indiquéis aquellos momentos del gran día que queréis que inmortalice, con la finalidad de conseguir un álbum lleno de emociones, sonrisas y lágrimas. Las bodas son un torbellino de sentimientos tanto para los novios como para los invitados, y conseguir que ese ambiente quede para siempre plasmado en el álbum de fotos os permitirá revivir una y otra vez cada momento del enlace.

Rut Abadía | Bodas.net

El vestido de novia

La belleza y la magia del vestido de novia hace que fotografiarlo resulte imprescindible, ya sea entero o resaltando algún elemento del mismo: pedrería, encaje, bordados, cinturón... Unas fotos de gran delicadeza y cargadas de simbolismo, que completarán sin duda el álbum nupcial. El fotógrafo también puede retratar alguna de las ocasiones en que la novia acaricia el raso de la falda o mira el que será uno de los vestidos más importantes de su vida, captando la ilusión en su mirada. Otro momento destacado es mientras se viste con la ayuda de su madre, su hermana, las damas de honor... Y, por fin, ya vestida de novia y con todos los complementos, lista para vivir la emoción de un día único en su vida.

La llegada de la novia

Los nervios del novio, la expectación de los invitados, la llegada triunfal de la novia y la entrada al lugar de la ceremonia son, sin duda, algunos de los momentos más emocionantes de cualquier boda. La complicidad de los novios con los padrinos es una de las imágenes que recordaréis con más cariño. Que no falte en vuestro álbum.

Los anillos

La entrega de los anillos por parte del padrino o de los niños elegidos para la ocasión, la mirada del novio engarzándolo en el dedo de su prometida, la suavidad de las manos de la novia tomando la mano de su marido... Siempre es un momento de gran delicadeza y concentración al que un buen fotógrafo puede sacar mucho partido.

El beso de los novios

La ceremonia ha terminado y el sacerdote o el juez pronuncia la famosa frase: “Puedes besar a la novia”. Es uno de los instantes más esperados del día, y el fotógrafo puede sacar un gran partido de ese mágico gesto. Si hubiérais contratado más de un profesional, que alguno no se pierda las lágrimas de alegría de vuestras madres o los suspiros emocionados de las amigas.

En pareja

Son las grandes protagonistas del álbum de boda. Mostrad vuestro cariño y complicidad con gestos naturales, mirándoos el uno al otro o sonriendo a la cámara. Unas risas compartidas, un abrazo cálido o una foto juntos señalando el horizonte hacia el que se dirigen vuestras vidas se convertirán en un recuerdo imborrable.

Banquete

La entrada de los novios al restaurante u hotel donde se va a celebrar el banquetes es, junto con el momento en que la pareja se dispone a cortar la tarta nupcial, dos instantes más que os gustará ver en vuestro álbum de boda.

Niños

Nadie expresa sus emociones de forma tan espontánea como los niños. Además de dar una alegría a sus padres, las fotos con los novios estarán llenas de sonrisas y alegría. Dejad que sean ellos mismos y pedidle al fotógrafo que capte su naturalidad.

La familia más próxima

Los otros protagonistas de la boda son vuestros padres, hermanos, sobrinos y los parientes más cercanos. Para ellos ese día es tan importante como para vosotros, por lo que seguro que muchos no podrán evitar mostrar sus emociones. El orgullo del padre de la novia mientras caminan hacia al altar, el abrazo de la madre después de la ceremonia, la complicidad de los hermanos, la felicidad de los abuelos... Vuestro corazón se emocionará cada vez que recuerde esos momentos de gran felicidad.

El abrazo de los amigos

Sonrisas, bromas, diversión... Estas son las emociones que os van a aportar los amigos durante la fiesta. Una foto con ellos bailando, riendo o abrazándoos no puede faltar. Si tenéis algún amigo o amiga muy especial, no dejéis pasar la ocasión de haceros una bonita foto con ellos.

Sacar partido al entorno

El lugar donde celebréis la boda, vuestro barrio o el cielo que haya sobre vosotros el día del enlace son elementos que pueden aportar una gran belleza al álbum de fotos. Quizá el día está nublado y unas enormes nubes blancas destacan con fuerza sobre el fondo azul, o estáis junto al mar y podéis descalzaros y dar un pequeño paseo por la playa... Son imágenes que contribuirán a recordar el aire que se respiraba ese día.

Ver 10 fotos

Quizás también pueda interesarte:

- Encontrar fotografo de bodas en Madrid

- Elegir fotógrafo de boda en Barcelona

- Fotógrafos de boda en Valencia

Tags:

bodas