Fotografía: Amalgama Fotografía.

10 fotos muy divertidas que no pueden faltar en tu boda

El álbum de fotos de nuestra boda es un recuerdo para toda la vida que evoca los sentimientos del gran día y nos hace emocionarnos. Pero también puede incluir algunas fotos divertidas, que nos harán sonreír cada vez que las veamos.

Rut Abadía | Bodas.net

Con atrezzo

Junto al lugar donde vayáis a celebrar la fiesta, poned un cesto o una caja con sombreros, máscaras, gafas, bigotes y pelucas para que tanto vosotros como el resto de invitados podáis disfrazaros. ¡Seguro que el fotógrafo captará algunas instantáneas muy divertidas!

Amigas y amigos

Ellos suelen ser los protagonistas de las fotos más divertidas. Así que jugad con ellos, sed espontáneos, comportaos como soléis hacerlo cuando estáis juntos y la cámara captará vuestra complicidad y felicidad. No es momento para formalidades.

Saltando

Ya sea solos o en grupo, es una foto en la que mostráis vuestra felicidad saltando como niños. Si el fotógrafo os capta cuando estáis “volando”, será una instantánea muy espontánea y sorprenderéis a todo el mundo con vuestros rostros de auténtica alegría.

Photocall

Un recurso estupendo para conseguir fotos divertidas es colocar un photocall –similar a los que usan las celebrities para posar cuando estrenan una película– en el lugar donde se celebrará el banquete y la fiesta posterior. Los invitados pueden mostrar todo su sentido del humor con la excusa de estar siendo fotografiados como si fueran famosos. También podéis decantaros por un fotomatón. ¡Tendréis las risas aseguradas!

En picado

Una foto de todo el grupo desde arriba, en picado, con los asistentes mirando a la cámara, es una manera divertida de tener una imagen de grupo. De este modo, además, se puede ver a todo el mundo, ya que nadie queda oculto detrás de otro invitado más alto.

Besos

Pedid a todas las parejas invitadas a la boda que se sitúen a vuestro alrededor y se besen simultáneamente, al tiempo que lo hacéis vosotros también. Será una foto divertida y muy romántica. Otra posibilidad es que os déis un beso mientras algunos de vuestros amigos se tapan los ojos con las manos, fingiendo no verlo. ¡No faltará más de una carcajada!

Corriendo

En pareja o en grupo, una foto de todos corriendo hacia la cámara consigue un efecto impactante, divertido y espontáneo, en el que la expresión de la cara es inevitablemente de diversión y alegría.

Con globos

Otra foto ideal también para hacer en grupo. Entregad globos de colores a vuestros invitados y decidles que los observen mirando hacia arriba después de soltarlos. Veréis las caras de ilusión que tienen todos.

Tras la ceremonia

Tras el enlace, llega el momento de despedir a los recién casados, que van a hacerse las fotos de pareja. Es un buen momento para hacer fotografías divertidas, como la partida de los novios en un coche antiguo con las típicas latas atadas al parachoque. Sin embargo, hay parejas que optan por hacer una entrada triunfal al banquete llegando en bicicleta, tándem, sidecar, furgoneta... Unos momentos divertidos y llenos de felicidad que el fotógrafo sabrá captar para la posterioridad.

Memes

Las nuevas tecnologías permiten hacer verdaderas maravillas con las fotos. Por ejemplo, podéis colocar unos dinosaurios persiguiendo a vuestros amigos, a los que pedisteis que corrieran para hacer una foto especial. O si el novio se cuelga de la rama de un árbol, luego podéis reemplazarlo por el Big Ben emulando al gran cómico Harold Lloyd. Echadle imaginación y podéis crear verdaderas maravillas.

Ver 10 fotos

Quizás también te puede interesar:

- Fotógrafos de bodas en Madrid

- Contratar un fotógrafo en Barcelona

-  Busca tu fotógrafo de boda en Sevilla 

Tags:

bodas