Foto: Dani Medina.  | D.R.

10 elementos chic para decorar tu boda

¿Estás buscando la decoración con más estilo para tu boda? ¿Te casas y no sabes qué elementos incluir? Te contamos las claves. 

Sandra Miranda | ZANKYOU

En las bodas más chic siempre encontrarás estos 10 elementos, ¡apunta!:

Flores: llenan de alegría cualquier lugar con su olor y, además, aportan el toque de color necesario en una boda.

Carteles indicativos: carteles con los nombres de los novios, en forma de señales indicando dónde será la ceremonia o el banquete, o incluso con mensajes dedicados a los invitados.

Tarta de boda: aunque no lo creas, es uno de los elementos de mayor importancia y que muchos de los invitados esperan con fervor. ¿Has pensado en decorarla de manera espectacular?

Tarros de cristal: el año pasado ya era tendencia y este año no faltarán en ninguna boda. Y es que los tarros de cristal hacen de cualquier espacio un rincón mágico. Colócalo con flores o velas. ¡Muy chic!

Cajas de madera: si quieres una boda súper chic, no tienes más que elegir una celebración al aire libre llena de tendencias en donde, por supuesto, no olvides un elemento básico: la madera.

Letras gigantes: las iniciales de los novios, la palabra “Love” o letras gigantes como idea para nombrar cada rincón. ¡Ideal!

Objetos vintage: vuelve lo antiguo… Reutiliza objetos vintage y crea una decoración DIY preciosa con bicicletas, máquinas de escribir, libros o maletas antiguas.

Globos: uno de los elementos que están comenzando a utilizarse en las bodas con más glamour son los globos, con mensajes para regalar a los invitados o simplemente como parte de la decoración.

Elementos colgantes: ¡no pueden faltar! Dan un toque único y muy especial a cada lugar. Guirnaldas, banderines, red de fotografías… ¡Las opciones son infinitas!

Iluminación: una iluminación con bombillas colgantes y luces de verbena harán del lugar un espacio idílico y perfecto para tu “sí, quiero”.

No te pierdas nuestras propuestas y descubre en esta galería de imágenes cómo decorar tu celebración de la manera más chic.

Ver 29 fotos