La actriz en la premiére de su último trabajo en Australia | Getty / GETTY

Nicole Kidman vuelve a vestirse de bailarina en Australia

Y acierta de pleno. 

Woman.es

Los 50 no podían haberle sentado mejor a Nicole Kidman. Profesionalmente, ha recibido muy buenas críticas por su papel protagonista en la serie 'Big Little lies', tiene pendiente de estreno otra ficción televisiva así como las dos películas que presentó en la pasada edición del Festival de cine de Cannes; y personalmente dice estar como en una segunda luna de miel junto a su marido Keith Urban.

Si a esto le sumamos que la actriz ha recuperado el brillo y la elegancia que le caracterizaba sobre las alfombras rojas, su culminación está confirmada. 

La actriz con un diseño de la colección de Alta Costura 2017 de Zuhair Murad.  | Getty / GETTY

Así lo ha demostrado en la premiére de la serie 'Top of the Lake. China Girl' en su Australia natal, con un estilismo 10 en dorado que corrobora que la actriz parece haberle cogido el gusto a los looks bailarina. 

Ya lució uno el pasado mes de mayo sobre la alfombra roja de Cannes, donde apareció espectacular con un diseño de Calvin Klein by Appointment, y ahora ha vuelto a hacerlo con este vestido con apliques de flores bordados sobre una capa de tul en la falda, en la zona del cuello y en las mangas. Una creación de Zuhair Murad que pudimos ver en el desfile de su última colección de Alta Costura. 

Un diseño en color champagne a base de encaje y tul perteneciente a la colección 2017 de Alta Costura.  | D.R.

¿Volveremos a ver a Nicole Kidman cual danzarina sobre la alfombra roja?