La actriz deslumbró en el estreno de 'Boy Erased'. | Jordan Strauss / GTRES

Nicole Kidman brilla (en sentido literal) en el estreno de su próxima película

Fue la auténtica protagonista.

Sara Ullate| Woman.es

La actriz llegó a Los Ángeles con motivo del estreno de 'Boy Erased', el 'film' del director Joel Edgerton en el que Nicole Kidman tiene un papel protagónico. Una noche relevante en la que, como era de esperar, la intérprete se llevó todas las miradas. Y su estilismo tiene gran parte de culpa.

La actriz Nicole Kidman acudió al estreno de su próxima película 'Boy Erased' en Los Ángeles. | River / MEGA / GTRES

Nicole eligió un vestido de corte midi con transparencias y repleto de lentejuelas en tono morado. Combinado con unas sencillas y elegantes sandalias plateadas, la actriz brilló por encima del resto. (Seguro que 'La Vecina Rubia' le da el visto bueno)

Ver 4 fotos

Hace varios días la actriz de 'Big Little Lies' también sorprendía con un traje de dos piezas estilo esmoquin en color negro para deslumbrar en otra 'premiere'. Lo que está claro es que Nicole Kidman sabe como acertar con looks totalmente diferentes.

Durante el evento, la actriz compartió risas y momentos con el resto del reparto entre los que destaca el joven actor Lucas Hedges, que encarna al protagonista de la trama o Troye Sivan, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️💛💚💙💜 #BoyErased

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

La película se estrena en EE.UU el próximo 2 de noviembre y promete ser un auténtico éxito. Basada en una historia real, cuenta la vida de un joven obligado a ir a terapia por sus familiares por su homosexualidad.