Nathy Peluso vuelve a protagonizar una nueva colección con Desigual, esta vez también como diseñadora

Bajo el nombre 'Designed by Nathy Peluso' estará a la venta el próximo 27 de abril.

Nathy Peluso x Desigual 2022

Nathy Peluso protagoniza la campaña de Desigual en 2022.

/ Gtres

Después de que el pasado mes de septiembre Nathy Peluso lanzará su primera colección con Desigual (y que esta fuese todo un éxito), la cantante argentina consolida de nuevo su colaboración con la marca, esta vez siendo embajadora de Desigual este 2023 y debutando como diseñadora con un nuevo lanzamiento. Este mes de abril Desigual lanza una colección de edición limitada, diseñada exclusivamente por Nathy Peluso y que estará disponible online y en puntos de venta seleccionados.

Esta novedosa propuesta incluye diferentes prendas y accesorios con un proceso de creación en el que Nathy Peluso ha estado completamente implicada. Un proceso en el que la argentina y los diseñadores de Desigual han sumado fuerzas e intercambiado ideas propias para dar con un resultado fiel a los valores de ambas partes. Para ello, también han seleccionado los tejidos más adecuados y han definido cada detalle, patrón, silueta y acabado para hacer realidad todas esas ideas. “La verdad, ha sido muy divertido y se agradece trabajar con gente que te va conociendo poco a poco, que respeta tus ideas y tus conceptos”, confiesa Nathy.

Desigual Nathy Peluso Portrait SS23

Nathy Peluso vuelve a protagonizar la nueva colección de Desigual, esta vez también como diseñadora.

/ Desigual

Su implicación ha sido tal, que muchas de las piezas de esta colección han sido modeladas directamente sobre el cuerpo de la cantante. “Me parece algo muy lindo para que las chicas que tienen mi cuerpo se sientan cómodas con prendas como las que estamos creando”, indica Peluso.

Podremos conocer esta colección el próximo 27 de abril, que estará disponible tanto en tiendas físicas como 'online', aunque habrá una venta anticipadas el día 25. ¡No podemos tener más ganas!

Desigual x Nathy Peluso, una alianza que se consolida

Aunque esta es la colaboración más exclusiva entre la artista y la marca hasta el momento, no es la primera. En 2019 lanzaron su primera colaboración y en 2022 la segunda, considerando esta un punto de inflexión. “Nuestros valores coinciden con los de Nathy y eso fue determinante para proponerle desarrollar juntos este proyecto”, dijo Thomas Meyer, fundador de Desigual, durante el evento celebrado en el mes de septiembre en Madrid. "Que sea nuestra embajadora nos permitirá conectar con una audiencia renovada, con mujeres que se identifican con ella, con los mensajes de sus canciones. Estamos convencidos de que ese público va a sentirse también atraído por nuestra nueva colección, repleta de ADN Desigual, con diseños que expresan la personalidad de quien decide llevarlos”.

Esta segunda colaboración estuvo marcada por el blanco y negro como protagonista y un bolso como única prenda. Marca y artista se desnudaban para reivindicarse mutuamente de forma sincera.

Ahora, no solo su carrera como cantante y compositora va avanzando a pasos agigantados, sino que está canalizando su creatividad hacia el diseño de moda. “Cuanto más crezco, más me doy cuenta de lo artística que es la moda -dice Nathy-, es como hacer una canción… Tiene muchísima información conceptual, muchísima información emocional y me parece muy inspiradora”.

Síguele la pista

  • Lo último