Este mono de Zara te salvará el look en cualquier fiesta, palabra de Rocío Osorno

Rocío Osorno nos ha descubierto una de esas prendas versátiles y favorecedoras con las que Zara nos rescata de cualquier dilema estilístico.

Del traje de Zara de Rocío Osorno al top de plumas de Laura Escanes: los mejores looks de inspiración navideña de las 'influencers'

Rocío Osorno con mono verde de Zara
Rocío Osorno con mono verde de Zara / Instagram @rocioosorno

Puede que pertenezcas a ese grupo de personas a las que la Navidad les inspira a la hora de elaborar looks con los que celebrar las fiestas. Que si un jersey feo para una comida con los amigos, que si un vestidazo de lentejuelas para Nochevieja, que si un traje de terciopelo para la cena de empresa o que si un LBD para Nochebuena. Pero, si eres un poquito 'Grinch', lo más probable es que se te haga cuesta arriba tener que tirar de creatividad para buscar qué ponerte en cada uno de los eventos que se presentan.

A las que forman parte de este segundo conjunto esta idea que nos ha descubierto Rocío Osorno va a encantarles. Más que nada porque, con una sola prenda, solucionas un estilismo en clave festiva sin que por ello tengas que recurrir a lo mismo de siempre.

No estamos hablando, como ves, del clásico vestido negro. Este está muy bien porque es un todo un básico en cualquier armario, pero lo que te proponemos para esta Navidad es algo un poquito más especial.

La prenda de la que venimos a hablarte es un mono de Zara que por su forma y su colorido logra sacarnos de nuestra zona de confort pero de una manera sencilla y sofisticada en la que en ningún momento parece que vamos disfrazadas.

El mono verde de Zara ideal para las navidades

Ha sido Rocío Osorno quien, como decíamos, ha fichado en Zara este mono que seguro se convierte en todo un éxito de ventas. Sus puntos a favor son, además de la indudable comodidad que ofrece una pieza como esta, lo bien que sienta gracias a su escote pico, su manga corta de efecto murciélago, su ajuste a la cintura gracias a un elástico que cuenta con arandela delantera y el hecho de tener la pernera ancha.

El otro detalle clave del mono es su color verde. Esto consigue que salgamos de los clásicos negro y rojo de estas fechas y le demos una oportunidad a una tonalidad que puede funcionar igual de bien en contextos como estos, especialmente si aparece en tejido metalizado como es el caso.

Lo mejor de todo es lo fácil que lo pone a la hora de pensar un look. No hay más que buscarle un par de complementos a la altura –Rocío Osorno nos ha dado la idea de combinarlo con unas sandalias doradas, unos pendientes XXL y un pequeño bolso brillante– y dejar que se muestre en todo su esplendor ya sea en una cena navideña o, por qué no, en una boda de tarde-noche en la temporada invernal.

45,95 euros es el precio que desde Zara han establecido para este mono de estética disco que está disponible ya en solo dos tallas de las tres en las que se ha confeccionado.

Síguele la pista

  • Lo último