Este es el mono de Mango efecto piernas infinitas que ha conquistado a las 'influencers'

Desearás incluir en tu colección de prendas 'denim' este mono perfecto para entretiempo.

María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram
María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram / Instagram @mariafrubies

Nuestra colección de prendas vaqueras nunca deja de crecer. Y aunque tratemos frenarlo de alguna manera, siempre encontramos algún pequeño motivo para no hacerlo. Son un fondo de armario y esa es una de las razones por las que seguimos apostando firmemente por los vaqueros más favorecedores y todas aquellas prendas que tengan algo que aportar a nuestro armario de temporada. ¿Nuestro próximo objetivo ‘denim’? El mono vaquero que ya lucen nuestras ‘influencers’ y tiene todo para convertirse en viral.

Cuando pensamos en prendas vaqueras, nos pueden venir a la mente muchas ideas. Desde los pantalones vaqueros en tendencia, pasando por las clásicas cazadoras vaqueras que llevan acompañándonos de generación en generación. El tejido 'denim' tiene una presencia esclarecedora y por mucho que intentemos negar lo evidente, cada vez que damos con alguna prenda que destaca sobre las demás, necesitamos llenar nuestro armario con su presencia. 

Si a todo esto sumamos que además es una prenda que conquista a las expertas en moda y se convierte una revolución en redes, estaremos ante una necesidad real. Entre todas las prendas vaqueras, siempre hay algunas que destacan por ser tendencia, como es el caso de las americanas vaqueras, por ser un clásico, como los petos vaqueros que vuelven esta temporada, o por coronarse como la prenda más favorecedora vista hasta el momento, tal y como ha sucedido con este mono. 

Lo habíamos fichado en la web de Mango, pero ha sido ver que María Fernández-Rubíes ya lo tiene en su armario, y comprobar lo increíblemente favorecedor que es, y no poder evitar ir directas a nuestra tienda ‘low cost’ para confirmar lo evidente: hace tipazo y lo necesitamos ya en nuestro armario. 

Aprovechamos la visita para seguir buscando el pantalón vaquero que favorezca nuestra figura y, por supuesto, para conseguir el mono vaquero de nuestros sueños.

El mono vaquero que estiliza la figura como ninguno

Todo ha sido gracias a María Fernández-Rubíes que ha querido adelantarse y confirmar lo bien que sienta este mono vaquero de Mango. Una propuesta que nos encanta porque nos salva de esos días en los que no sabemos qué ponernos y es un completo acierto. 

Este mono de pantalón largo, con botones y espalda al descubierto, queda ceñido a la cintura y las piernas, y su escote halter lo hace aún más especial. 

Un diseño perfecto para empezar a llevar ya y seguir luciendo con una blazer los días de entretiempo que refresque. ¿Puede ser más especial? No, así que no lo pienses más, hazte con un mono vaquero y defiende el ‘total denim’ más favorecedor. 

Síguele la pista

  • Lo último