El mono de fiesta más espectacular de Zara cuesta menos de 40 euros y solucionará tus eventos más especiales

Afronta la temporada de fiestas navideñas con el mono más original y sofisticado de la firma de Inditex.

10 vestidos de invitada de Zara para bodas de día de invierno: favorecen y son asequibles

Looks de fiesta de temporada
Looks de fiesta de temporada / @Launchmetrics Spotlight

Despedimos Halloween y en nuestra cabeza no deja de resonar ‘It’s time’. Puede que Mariah Carey tenga algo que ver, pero lo que está claro es que inmediatamente al despedir Halloween nuestro espíritu navideño despierta. Bueno también es verdad que nosotras somos muy previsoras y si a eso sumamos el adelanto de colecciones de fiesta, es inevitable no pensar ya en looks de cara a Navidad. De hecho, Zara con sus propuestas ‘strass’ ha aumentado nuestras ganas de próximas fiestas a las que, por supuesto, ya vamos preparadas.

El próximo mes viene cargaditos de eventos. Nuestra agenda ya está repleta de cantidad de comidas y cenas navideñas que deberán estar a la altura de las circunstancias. Por lo tanto, necesitaremos muchas ideas de look y propuestas que nos ayuden a superar con éxito todos y cada uno de los planes. 

Tenemos dos opciones. Rescatar algunas propuestas de pasadas temporadas, crear looks básicos con traje y añadir accesorios y complementos ‘strass’ llamativos o, directamente, estrenar alguna propuesta de nueva temporada. Todas las opciones nos valen, ya que tenemos muchos eventos que cubrir. Pero, en verdad, dejaremos los looks más especiales para aquellos eventos que consideremos más importantes. 

Ya tenemos fichadas en Mango las prendas de fiesta más elegantes y llamativas. O eso creíamos hasta que nos colamos en Zara y nos enamoramos de absolutamente toda su nueva colección de fiesta. 

Y no solo hemos caído rendidas a los vestidos de lentejuelas, es que con la nueva colección tenemos muchas ganas de apostar por los monos. Son cómodos y elegantes, y además hemos encontrado el diseño más espectacular que hace que supere a cualquier vestido. Así que no le demos más vueltas.

De hecho, aunque es una pieza que relativamente se ha lanzado esta misma semana, son muchas las expertas en looks de invitada que no han tardado en hacerse con él y estrenarlo. Pero es que no nos extraña, porque queda espectacular.

El mono de Zara que estrenarás las próximas fechas especiales

Esta Navidad te olvidarás de los vestidos con el mono de nueva colección que propone Zara (39,95 €). Un diseño que parece un dos piezas por ese contraste entre el pantalón liso y el escote llamativo, pero no lo es. Este mono de pantalón negro ajustado completamente liso, resalta por su espectacular escote cruzado tipo 'halter' con lentejuelas y flecos

Mono de escote halter de Zara

Mono de escote halter de Zara

/ Zara

COMPRAR

Una propuesta que gracias a su original escote y a sus detalles 'strass' se convierte en una pieza muy favorecedora, especial y capaz de hacerte brillar cómodamente. Una pieza única perfecta para afrontar las próximas fiestas navideñas.

Síguele la pista

  • Lo último