Colección Organic Otoño/Invierno 2017, de Indi & Cold | D.R.

Moda de espíritu ecológico

Indi & Cold lanza la colección cápsula Organic, que apuesta por vestir el otoño con prendas sostenibles. Linos, sedas y algodones ecológicos son los protagonistas.

Woman.es

Para Indi & Cold la moda va más allá de las tendencias. Desde sus orígenes, esta firma ha inspirado una forma de vestir femenina y bella, cuidada y única y así son las prendas de su nueva apuesta: la colección cápsula Organic. A través de sus prendas, realizadas en tejidos ecológicos que transmiten confort, durabilidad y acabados artesanales, Indi & Cold deja patente, además, su compromiso con un estilo de vida más sostenible.

Colección Organic Otoño/Invierno 2017, de Indi & Cold | D.R.

La naturalidad y el gusto por las cosas bien hechas forman parte de la filosofía de esta marca de San Sebastián que desde 1991 defiende la calidad, la naturalidad y el valor del diseño. Convencidos de la necesidad del cuidado medioambiental y con la intención de favorecer un modelo de producción y consumo cada vez más responsable y consciente, Indi & Cold lanza su colección cápsula para este otoño/ invierno 2017 compuesta por blusas, jerseys, chaquetas y faldas en tejidos orgánicos, como el algodón o el lino o la seda, siempre libres de productos químicos.

De inspiración botánica, los diseños combinan la pasión por los detalles con el espíritu femenino y relajado de la firma. El resultado son piezas femeninas que aportan calidad y comodidad. Tomando prestada de su ciudad natal una paleta de colores naturales en la que el azul cantábrico, el arena tostado y el blanco lino son los protagonistas, las piezas componen una colección que sin duda contribuye a una forma de vida más natural, tranquila y sostenible.

Ver 8 fotos