HBO

La moda española se cuela en 'Friends: the reunion' gracias a Lady Gaga

La cantante lució unos vaqueros de firma española en su cameo ataviada como el personaje de Phoebe.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Desde que ayer vio por fin la luz el esperado reencuentro de 'Friends' no se habla de otra cosa, y seguro que ya has leído un montón de artículos hablando sobre los grandes momentos del capítulo especial, y por supuesto de la gran revelación de que Ross y Rachel, o lo que es lo mismo, David Schwimmer y Jennifer Aniston estuvieron enamorados durante los años que duró el rodaje

Sin embargo, en lo que seguramente no reparases es en que de una forma bastante presente, la moda española también estuvo en el reencuentro más esperado de la televisión mundial. ¿Cómo? Pues a través de una de las invitadas especiales.

Estamos hablando de Lady Gaga, que protagonizó uno de los momentos más divertidos junto a Lisa Kudrow. La actriz que daba vida a Phoebe Buffay se disponía a interpretar uno de sus temas más míticos, la canción 'Smelly Cat', cuando apareció por sorpresa la cantante para unirse a ella. Además, Gaga no iba vestida con los extravagantes atuendos a los que nos tiene acostumbradas, y ni siquiera con la ropa con la que suele ir de calle, sino que iba ataviada con prendas que probablemente llevaría hoy en día el personaje de Phoebe

Desigual

Junto con el abrigo de pelo en naranja y rojo, la artista llevaba unos vaqueros estampados de flores que tienen sello español ya que pertenecen a la colección cápsula de Christian Lacroix para Desigual. 

A pesar de que es un diseño de la colección Otoño/invierno 2020, desde que salió en pantalla ayer los han vuelto a poner a la venta en su web y están disponibles de nuevo. La prenda en cuestión son unos vaqueros de corte skinny y por encima del tobillo, que están confeccionados en algodón con un pequeño porcentaje de elastano. Además, su original estampado los convierte en la compra ideal para animar el armario cápsula de esta temporada, dejando a un lado los convencionales vaqueros azul índigo.