La mochila de Tous más clásica y tendencia es un regalo de Navidad con el que acertar siempre

Una bonita mochila de Tous que se adapta a cualquier estilo y edad.

Amazon ha rebajado un perfume de Tous fresco y con un toque a madera que nos vuelve locas

Mochilas de mujer para regalar en Navidad
Mochilas de mujer para regalar en Navidad / @Launchmetrics Spotlight
Mochilas de mujer para regalar en Navidad

Hay una mochila de Tous que lleva años colocándose entre lo más buscado y vendido de la firma de joyas y accesorios. Además, es uno de esos regalos de Navidad con los que acertarás seguro. 

La razón es bastante sencilla, pues se trata de un diseño bonito, versátil y muy práctico. Uno de esos bolsos que siempre estarán de moda porque se trata de un básico para el día a día que puedes combinar de mil y una formas diferentes. No solo eso, sino que se adapta a cualquier estilo y lleva las señas de identidad más representativas de la firma en su diseño. 

La mochila de Tous para regalar en Navidad 

A veces resulta complicado dar con ciertos regalos de Navidad. Sin embargo, también existen una serie de básicos a los que recurrir de forma habitual y sin miedo porque son una cierto seguro. Como si de regalos confort se tratasen, esos a los que acudir para hacer feliz a la gente. 

Entre estas opciones, Tous es siempre un valor seguro cuando hablamos de regalar a mujeres de cualquier edad. Y, en concreto, la mochila Kaos de la firma catalana es uno de esos regalos que siempre triunfan durante estas fechas navideñas. 

Mochila de Tous

Mochila de Tous

/ D.R

COMPRAR

Mochila Kaos de Tous para mujer

Su diseño es muy sencillo. Este accesorio está realizado en tela y lleva impresa la silueta del característico logo de Tous. Además de un oso tamaño medio en una de las cremalleras, mientras que en la otra puede verse una chapa con el nombre de la firma. Este bolso tiene una medida mediana, concretamente 33x38x6 cm, en el que caben bastantes cosas, pro lo que reúne características como versatilidad, practicidad y diseño. 

Además, durante estas fechas, puedes encontrar la mochila de Tous con un descuento del 12% en Amazon. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último