Los mocasines de Zara y Mango que lucirás este otoño

Este clásico zapato vuelve de nuevo esta temporada en todas sus versiones, colores y estampados.

Mocasines de Zara y Mango
Mocasines de Zara y Mango / Zara

Lamentándolo mucho, hay que ir pensando en ir guardando las sandalias. Bueno, aún podemos aprovecharlas un poco más, porque nosotras somos de exprimir al máximo todas las temporadas. Pero seamos realistas, el entretiempo está a la vuelta de la esquina. Somos conscientes que el cambio de armario está cada vez más cerca y, por mucha tristeza que produzca, somos previsoras y queremos adelantarnos para no quedarnos sin básicos de fondo de armario

Disfrutamos mucho de la temporada primavera-verano y de todas sus tendencias, pero llega el momento de ir pensando en los cambios. El nuevo curso está a punto de comenzar y eso significa que toca despedirnos de nuestros destinos vacacionales para volver a la rutina. Pero también significa en el mundo de la moda el inicio de una nueva temporada repleta de nuevas tendencias y de básicos que vuelven para cubrir todas nuestras necesidades. 

En parte, puede costarnos el cambio de armario, pero es un punto de motivación para iniciar una nueva etapa de clásicas y atrevidas tendencias. Entre todas ellas, estamos muy pendientes de todas las novedades que podemos fichar ya en nuestras tiendas ‘low cost’. ¿Y qué hemos encontrado? Las chaquetas del entretiempo que reconvertirán nuestros looks, la tendencia inesperada de la temporada, el peto vaquero, o el calzado con el que pisaremos fuerte esta temporada. 

Las botas biker será una de las tendencias más sorprendentes y cañeras que se colarán en los looks de experta, como también estarán presentes los mocasines que combinaremos, según el ‘street style’, con calcetines. Este clásico zapato que nos recuerda tanto a la infancia y a esos uniformes escolares vuelve de nuevo durante el entretiempo, junto a las estilosas bailarinas y merceditas, para completar nuestro armario más ‘chic’. 

Los mocasines para el entretiempo

Este calzado perfecto para combinar en el día a día y crear looks otoñales para ir a la oficina se convierte en ese básico que, en definitiva, nunca pasa de moda. 

En nuestras tiendas ‘low cost’ como Zara o Mango ya nos ofrecen una amplia selección de mocasines pensados para diferentes estilos y necesidades. Pero sobre todo para crear un armario cápsula de calzado perfecto. Porque un buen fondo de armario necesita de unos sencillos mocasines en negro, pero también de versiones más rompedoras. 

Mocasín con cadena fina de Mango


/ Mango

COMPRAR

En Mango puedes encontrar desde el clásico diseño de piel con hebilla fina plateada, hasta la versión en suela track.

Mocasín suela track de Mango


/ Mango

COMPRAR

Aunque también te fascinará la versión con hebilla en tono beige o en la versión bicolor más atrevida.

Mocasín piel detalle metálico de Mango


/ Mango

COMPRAR

Mocasín bicolor de Mango


/ Mango

COMPRAR

En Zara puedes hacerte con la versión serraje con hebilla.

Mocasín serraje de Zara


/ Zara

COMPRAR

La opción 'animal print' y suela track.

Mocasín estampado animal de Zara


/ Zara

COMPRAR

Mocasín de tacón de Zara


/ Zara

COMPRAR

Esta temporada los mocasines se llenarán de hebillas y detalles metalizados, como también destacarán por sus maxi plataformas y atrevidos contrastes. Todo dependerá de tu estilo y de tener claro cuál es el tipo de mocasín que mejor encaja contigo.

Síguele la pista

  • Lo último