Zara apuesta por lo metalizados esta temporada | D.R.

Los metalizados también son para el verano

No tengas miedo a los destellos, el verano está para brillar. 

María Aguirre | Woman.es

Hay veces que la moda nos plantea retos inesperados. Si la pasada temporada nos costó digerir que el pijama se llevaba en la calle y no en la cama, ahora es momento de asumir que los metalizados también están permitidos con la llegada del calor. Una propuesta aparentemente atrevida que ofrece múltiples reticencias a las amantes de gustos clásicos pero, en pequeñas dosis, el lamé, el lúrex, los encerados y los brillos funcionan siempre. 

Esta vez entre las colecciones encontramos prendas en dorado e incluso la versión reflectante del verde, el rojo o el azul, aunque es el plata el que se lleva la palma en cuestión de tonalidades. Una mirada retrofuturista que ofrece múltiples posibilidades tanto a los looks de tintes deportivos como a los más sofisticados. 

Ver 24 fotos

Y no, la noche no resulta el único espacio en el que moverse con soltura. El día también se permite la licencia de incluir un toque glam entre sus estilismos. Aquí es donde los tonos neutros juegan un papel fundamental a la hora de combinarlo con éxito con los metalizados. Es hora de demostrar tu poder magnético. 

  • Selección de todo lo que vas a encontrar en las tiendas con alma brillante.