Vanesa Lorenzo, Mayka Sánchez, Verónica Blume y Judit Mascó durante la celebración del 25 aniversario de la revista Woman. | Alberto Morelli

Los mejores momentos de los II Premios Woman

Así fueron la ceremonia y la fiesta del 25 aniversario de la revista Woman. 

Woman.es

La noche del 18 de octubre celebramos la entrega de los II Premios Woman al mismo tiempo que conmemoramos el 25 aniversario de la revista. El Gran Casino de Madrid acogió la ceremonia y la posterior fiesta que contó con numerosas personalidades del mundo de la moda, el cine y la sociedad.

La presentadora Isabel Jiménez fue la encargada de dirigir el acto, que comenzó con el reconocimiento a las tres modelos de portada de nuestro número de aniversario, Vanesa Lorenzo, Judit Mascó y Verónica Blume. A continuación se hizo entrega de los premios que reconocen la labor solidaria, empresarial y de compromiso con la sociedad a la Fundación Aladina, a la empresaria Rebeca Minguela y a la 'top model' Candice Huffine. 

Tampoco quisieron faltar Sergio Dalma, que puso la nota musical de la noche, políticas como Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, nuestras blogueras, Marta Hazas, Kira Miró y Eugenia Osborne, actrices como Marta Larralde, María Castro, actores como Yon González, Alex Gadea y Jordi Mollá, cantantes como Edurne y Soraya Arnelas, el torero Manuel Benítez acompañado de su mujer Virginia Troconis y periodistas como Isabel Gemio y Sandra Barneda, y muchos otras personalidades del mundo de la moda, la belleza y el 'lifestyle'. 

Si quieres descubrir los mejores momentos de la noche más especial de Woman, entra en nuestra galería.  

Ver 30 fotos