La pareja a su llegada al desfile de Roberto Torretta en la MBFWM | Gtres / GTRES

Marta Ortega, invitada de honor en el desfile de su suegro

La heredera del Grupo Inditex ha ocupado el 'front row' en el desfile de Roberto Torretta. 

Woman.es

Roberto Torretta ha presentado su colección primavera-verano 2018 en la pasarela madrileña y lo ha hecho con un 'front row' en el que no ha faltado, una edición más, su hijo Carlos. Pero esta vez no estaba solo. Junto a él estaba la que es su pareja desde hace más de un año: Marta Ortega. 

La hija de Amancio Ortega se ha estrenado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid asistiendo al desfile de su suegro, uno de los diseñadores veteranos de nuestro país. 

Y lo ha hecho vestida, como no, de Zara. Con unos botines negros y una chaqueta a modo de vestido con estampado a cuadros (una de las tendencias clave de la temporada) que puede comprarse en su tienda online por 89.95 euros, la heredera del grupo Inditex ha derrochado estilo a su llegada a IFEMA. 

Chaqueta a modo de vestido con estampado a cuadros de Zara (Precio: 89.95 euros) | Zara

Tanto Marta como Carlos no han perdido detalle de la colección presentada por Torretta, al tiempo que se han mostrado muy cómplices en todo momento. 

La pareja en un momento del desfile de Roberto Torretta | Gtres / GTRES

La pareja ha acaparado todos los flashes a su llegada a IFEMA, donde han demostrado una vez más que su relación está más que consolidada y que existe una muy buena sintonía entre ambos.

De hecho, hace unos meses se les veía disfrutando junto al hijo de Marta de una jornada de hípica en Galicia, en la que se veía como Carlos Torretta está más que integrado en la familia de su novia.