María Pedraza con los jeans que mejor sientan. | Instagram

María Pedraza tiene los jeans que mejor sientan a todas

Los vas a querer en cuanto los veas. 

Woman.es

Llevas años probándote decenas de modelos diferentes en busca de los vaqueros perfectos... ¿y qué pensarías si te dijéramos que los hemos encontrado?

via GIPHY

Sí, existen unos jeans que sientan bien a toda aquella que se y hace unos días te contábamos que Pull&Bear lo sabe y por eso no para de reeditar su propia versión temporada tras temporada

Se trata de un modelo de corte setentero que gracias a ser de cintura alta y forma acampanada estilizan al máximo la figura, pero que además juegan con los bolsillos plastrón y las costuras visibles para potenciar aún más ese efecto y hacer tipazo. Un tipo de pantalón que prácticamente está en todas las colecciones de vaqueros esta temporada y que cada vez va ganando más adeptas. 

La última es María Pedraza, a quien le hemos visto luciendo estos vaqueros durante una sesión de fotos en pleno centro de Sevilla. La actriz sabe muy bien lo favorecedor que resulta esta silueta y por eso ha querido sacarles el máximo partido añadiéndole un suéter de color azul y un chaquetón de borrego color camel.

Un look 'seventies' ideal que hemos decidido guardar en nuestra memoria para inspirarnos en él de cara a decidir qué ponernos este fin de semana. 

María Pedraza en Sevilla. | Instagram

 

Relacionados

-->