Marc Guiu, calzoncillos debajo del bañador, el estilo del nuevo rey del Barcelona

Lucir la goma del calzoncillo por encima del pantalón es una tendencia que no entiende de géneros.

Tendencia calzoncillo encima de pantalones
Tendencia calzoncillo encima de pantalones / Getty Images

Aunque las playas y las piscinas aparentemente no sean el mejor escenario para inspirarse a la hora de vestir, se puede innovar para no llevar la ropa de baño tal cual. Un ambiente en el que se pueden ver situaciones y looks de todo tipo, pero hay una tendencia que se repite cada año entre los jóvenes: llevar calzoncillos debajo del bañador.

El jugador de 17 años del Barcelona, Marc Guiu, ha empezado a revolucionar las redes tras su incorporación en el equipo de fútbol español. Buceando entre sus publicaciones de Instagram hemos encontrado un post que subió este verano en el que luce esta tendencia. Una fotografía, que acumula miles de likes y comentarios, de espaldas en la que se puede apreciar la goma de los boxers con el logo de Calvin Klein asomando por encima del bañador.

Pese a que el verano se acabó hace meses, la moda dosmilera de lucir la parte superior del calzoncillo no solo se ajusta a llevarlos encima de los bañadores, sino que puede aplicarse en pantalones de tiro de bajo o incluso faldas.

Tendencia calzoncillos por fuera de los pantalones

Puede parecer que esta nueva forma de vestir sea de ahora, sin embargo, esta práctica viene de los años 90 y la cultura hip hop. Es real que las tendencias vuelven, y día de hoy podemos ver la combinación de estas dos prendas en cualquier ámbito de nuestro día a día.

Además, también está muy unida a la necesidad de mostrar el logo de la marca que, casualmente, se encuentra en la parte que sobresale del pantalón el lugar idóneo para leer el nombre de la marca perefectamente.

Una moda que comenzó a utilizarse entre el público masculino, pero que con el tiempo se ha ido adentrando en el estilismo femenino. Son muchas las celebridades que lo han incluido en sus vestuarios, desde Tamara Falcó y Violeta Mangriñán hasta las reinas del 'street style', Gigi Hadid o Kendall Jenner.

Con el objetivo de no comprar las dos prendas por separado y que ambas encajen a la perfección, las tiendas más populares del gigante de Inditex han sacado en sus colecciones pantalones estilo traje con la goma del calzoncillo que sobresale en color blanco cosida a la parte superior. Este accesorio aporta un toque más informal a la sobriedad y elegancia que aporta el pantalón de vestir.

Pantalón tailoring underwear. Precio: 29,99 euros.

Pantalón tailoring underwear. Precio: 29,99 euros.

/ Bershka

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último