El vestido de Andrew GN con el que Mar Saura nos ha cautivado: blanco y con flores en la parte delantera. | G3 / GTRES

Mar Saura confirma que las flores son el estampado clave de las invitadas perfectas

La actriz brilla con un diseño de Andrew GN, uno de los apasionados del estampado floral. 

Clara Hernández | Woman.es

El estampado floral es primaveral, romántico  y anima cualquier look. Y, además, es una de las tendencias que marcan esta temporada, tanto en el 'street style', como los armarios de las invitadas perfectas y más cool de bodas, galas y muchos eventos.

Ya lo vimos en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, donde la elección de Kitty Spencer (un precioso Dolce & Gabbana) o el bordado de Sofia Wesley, ambos con flores, protagonizaron casi todas las galerías de las mejor vestidas. 

Ver 8 fotos

Desde entonces, han sido muchas más quienes han optado por este estampado para sus citas más importante: desde Ana Boyer, con un precioso vestido de Dolores Promesas, a Mar Saura, que este miércoles posaba en una fiesta de una reputada firma de relojes con una creación de Andrew GN recorrida en un costado por flores, hojas verdes y brillantes, y mariposas. 

Mar Saura brilla con un vestido de la colección primavera/verano 2018 de Andrew GN. | G3 / GTRES

Del de Ana Boyer ya te hablamos. En cuanto al de Mar Saura, se trata de un minivestido blanco de la colección primavera-verano 2018 del diseñador de ascendencia chino-japonesa, conocido por su devoción por los estampados vegetales, y que ha conquistado a numerosas celebrities en el pasado (¿recuerdas el vestido con volantes y flores que Paula Echevarría lució en mayo de 2017 en un acto promociona?).

El de Saura es una propuesta bella y chic que la actriz ha acompañado con stilettos de Mascaró y joyas de Suárez. ¿Otras posibilidades? Andrew GN le dio un espíritu más casual combinándolo en su desfile con  sandalias romanas oscuras hasta la rodilla y choker al cuello.

Andrew Gn - París - Mujer - Primavera-Verano 2018 89 | IMAXtree.com / IMAXTREE

¿Te apuntas al 'flower power'? 

Mira, mientras, la colección de Andrew GN para el próximo otoño e invierno. 

Ver 45 fotos