El look otoñal de Sara Carbonero | Instagram

Manual de estilo para llevar el terciopelo, por Sara Carbonero

La presentadora nos da las claves para lucir con estilo uno de los tejidos estrella del otoño. 

Woman.es

A estas alturas quizá todavía no te has percatado, pero esta temporada toca volver a hacer hueco en nuestro armario al terciopelo. Su agradable textura y su comodidad lo hacen irresistible, pero a la hora de la verdad resulta mucho más complicado de llevar de lo que parece. 

Por suerte, Sara Carbonero nos ha dado una lección de estilo sobre cómo hacerlo con su último look. Ha conseguido huir de su versión más aburrida y ha optado por llevar el terciopelo en un traje sastre pero de un modo desenfadado que nos encanta. 

La periodista se ha vestido de otoño con un dos piezas de la firma Mes Demoiselles que ha combinado con una camiseta básica, una pulsera de Agatha Paris y unas zapatillas blancas de Saint Laurent

 

Colores de otoño en el blog. #septiembrealfin #cuandonadiemeve @elle_spain #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero, como adicta al terciopelo declarada que es, en su Instagram nos mostraba también otra forma de sacar partido a este tejido: en el calzado. Unas sandalias tipo pala en color verde de Adidas parecen haberse convertido en las preferidas por Sara Carbonero para disfrutar de los últimos días de verano en su casa de Oporto. 

 

Igual estoy un poco obsesionada con el terciopelo... #bomdia #velvetobsession #Porto #slowlife #alacalle

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Dos formas diferentes de lucir suavidad para dar la bienvenida a la nueva temporada. Y tú, ¿caerás también en la fiebre 'velvet?