Vestido cisne y flequillo tendencia: el look más arriesgado de Macarena García para los Premios Feroz 2024

La actriz nominada por 'La Mesías' ha pisado la alfombra roja con la mejor de sus sonrisas y un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie.

Ana Rujas o cómo llevar un 'total black' a los Premios Feroz 2024 y ser la más original de la alfombra roja

Macarena García en los Premios Feroz 2024.
Macarena García en los Premios Feroz 2024. / Gtres / Gtres

Los Premios Feroz 2024 han arrancado ya y una de las últimas 'celebrities' en impactar en la alfombra roja ha sido nada más y nada menos que Macarena García. Para la madrileña, esta XI edición de los galardones, celebrada en el Palacio Vistalegre en Madrid, es una de las más especiales; y no solo por su nominación a mejor actriz protagonista de una serie por 'La Mesías'- categoría en la que compite contra sus compañeras de reparto Ana Rujas y Lola Dueñas- sino porque este proyecto ha sido creado por su hermano Javier Ambrossi y cuenta con nada más y nada menos que once nominaciones.

'La Mesías' tiene todas las de ganar para esta noche y, como la ocasión lo requiere, Macarena García ha querido lucir en estos Premios Feroz 2024 con un estilismo lleno de elegancia. La actriz ha elegido un impresionante vestido de Paco Rabanne perteneciente a su colección de primavera-verano de 2024. Se trata de un diseño de punto con calados que presenta un sutil degradado y una falda con flecos y abertura XL.

El vestido cisne de Macarena García para los Premios Feroz 2024.

El vestido cisne de Macarena García para los Premios Feroz 2024.

/ Gtres / Gtres

Lo ha completado con unas sandalias en sintonía con el vestido y joyas en dorado. Por otro lado, su 'beauty look' ha estado marcado por un recogido de lo más favorecedor y un cambio en su imagen con toque tendencia. Macarena García ha optado por un atrevido flequillo corto, muy similar al que hemos podido ver durante la Semana de la Alta Costura de París de la mano de Zendaya. Un nuevo look que logra enmarcar su mirada y su rostro de manera muy natural.

Macarena García y Enric Auquer, juntos pero no revueltos

Durante dicha alfombra roja también hemos podido ver a otra cara conocida. Se trata de Enric Auquer, a quien conocemos por sus papeles en la serie 'La vida perfecta' y en la película 'Quien a hierro mata' y al que, hace tan solo unos días, pudimos ver junto a Macarena García en unas imágenes en las mostraban una actitud muy cariñosa y daban entender que ya son algo más que amigos y compañeros de trabajo; pues ambos han trabajado juntos en la película dirigida por Dani de la Orden 'Una casa en flames'.

Enric Auquer en los Premios Feroz 2024.

Enric Auquer en los Premios Feroz 2024.

/ Gtres / Gtres

Ahora, han coincidido por primera vez como pareja en la alfombra roja de los Premios Feroz, en los que Enric Auquer también está nominado, en su caso a Mejor Actor protagonista en película por 'El maestro que prometió el mar'. Aunque no hemos podido disfrutar de un posado oficial como pareja.

Clara Hernández

"Fortísima, catártica, intensa". Así describe Macarena García la serie 'La Mesías', que se ha convertido en la más nominada de la historia de los Premios Feroz, concretamente con once nominaciones. La miniserie de Javier Calvo y Javier Ambrossi ha partido como una de las claras favoritas y por la que, además de la hermana de Ambrossi, también podrían salir galardonadas las actrices Ana Rujas, Carmen Machi, Amaia (que debuta como intérprete), Lola Dueñas o Irene Balmes. En el lado masculino Roger Casamajor opta al galardón de Mejor Actor Protagonista, mientras que Albert Pla y Biel Rossell por Mejor Actor de Reparto.También opta al galardón por Mejor Serie Dramática y Mejor Guion de una Serie. En definitiva, todo un éxito.

Síguele la pista

  • Lo último