Cómo llevar el 'Keepall' de Louis Vuitton. | D.R.

Louis Vuitton tiene la colección cápsula con la que vas a soñar este verano

Carmen Olalla | Woman.es

¿Oversize o mini? No importa, porque en la temporada del logo, lo de menos es el tamaño, lo imprescindible es que esté por todas partes, y esta colección juega con el logo en versión micro y macro apostando por la diversión.

¿La inspiración? La celebración del espíritu del viaje y de las vacaciones junto a la orilla del mar, y si además la atmósfera pop se refleja en cada uno de ellos, mejor que mejor. Así es la nueva colección cápsula Summer que Louis Vuitton acaba de lanzar. No te la querrás perder.

1. Para amantes de las manos libres. En la era de los teléfonos inteligentes, cuando el papel comienza a ser ‘secundario’ la riñonera es la reina de los accesorios más cool. Y esta, la 'Bumbag', lo tiene todo: un diseño perfecto y maxi, logo en versión XL (la tendencia estrella en cuestión de accesorios) y mucho color.

Riñonera 'Bumbag' de Louis Vuitton. | D.R.

¿Cómo llevarla? Perfecta para los largos días de verano, con una blusa estampada y un pantalón negro. ¿Qué aún no te atreves a incluirla en tu día a día? Lánzate a llevarla también con tu traje de chaqueta preferido y bien amarrada a la cintura, un auténtico todoterreno.

Así se lleva el 'Bumbag' de Louis Vuitton. | D.R.

2. Para fans de los iconos. Se llama 'Onthego' y es la nueva versión del clásico de 1968 de la maison, el 'Sac Plat'. Mucho más que un tote bag, una verdadera joya, en la que cabe toda tu jornada. La versatilidad es su principal seña de identidad, ya sea de mano o al hombro; con sus asas dobles, para llevar en la mano o al hombro, no te los querrás quitar.

Tote bag 'On the go' de Louis Vuitton en flúor. | D.R.

Lo más complicado será elegir tu combinación favorita de colores: ¿rosa con verde? ¿amarillo y naranja?¿ ¿o khaki y beis para amantes del minimalismo?

Tote bag 'On the go' en diferentes colores de Louis Vuitton. | D.R.

3. Para nuevas lady. Más que un clásico que se reinventa, un icono por el que no pasa el tiempo, solo se enriquece con cada colección. El clásico 'Speedy bandoulière' se viste de verano apostando por los tonos blancos, nude y khaki como aliados absolutos.

Bandolera 'Speedy' de Louis Vuitton. | D.R.

Lo llevarás las 24 horas del día, como compañero inseparable de tus vestidos de verano preferidos. 

Así se combina la bandolera 'Speedy' de Louis Vuitton. | D.R.

4. Para quienes lo llevan todo a cuestas. Más que un bolso de viaje, un auténtico símbolo, el 'Keepall' también se apunta al espíritu pop de esta colección que sabe a verano. Un aliado inseparable que llevarás en verano… y siempre. 

Bolso 'Keepall' de Louis Vuitton. | D.R.