Los tres looks de los que Eva Longoria se arrepiente profundamente

Eva Longoria ha confesado cuáles son esos estilismos que lució en el pasado y no volvería a lucir nunca.

El corte de pelo de Eva Longoria con efecto antiedad

Eva Longoria brilla en la gala de Cine y Televisión que homenajea al cine afroamericano y latino de los Critics Choice 2023
Eva Longoria brilla en la gala de Cine y Televisión que homenajea al cine afroamericano y latino de los Critics Choice 2023 / Gtres

Eva Longoria es una de las estrellas de Hollywood que más destaca en sus aparciones públicas. Con la ayuda de su estilista Maeve Reilly –la misma detrás de los looks de Meghan Fox y Jennifer Hudson–, la actriz, productora y directora ha conseguido montarse un armario de lo más elegante en el que se mezclan piezas clásicas con otras más atrevidas pero siempre teniendo muy en cuenta los cortes y colores con los que la mexicana se siente cómoda y favorecida.

El negro suele ser su tono fetiche para acudir a desfiles o estrenos de cine, los trajes de talle alto no faltan cuando le toca presentarse en una entrevista o hacer promoción diurna, mientras que sobre las alfombras rojas suele rendirse ante los brillos como hizo recientemente en la gala de los Governors awards.

Eva Longoria en los Governors Awards 2024

Eva Longoria en los Governors Awards 2024

/ Gtres / Gtres

Sin embargo, Eva Longoria no siempre tuvo tan claro qué es lo que le sentaba bien. Su estilo, al igual que su forma de vida y su carrera cinematográfica, ha evolucionado notablemente con el paso de los años y eso es algo que tanto su pública como ella misma han notado.

La propia actriz así lo ha confesado recientemente en redes, donde ha tirado del baúl de los recuerdos para recuperar tres fotografías de diferentes apariciones públicas en las que se le ve con una serie de conjuntos que no se asemejan en nada a cómo viste en la actualidad por lo que queda claro que ahora mismo no los luciría ni parecidos.

Los looks "prohibidos" por Eva Longoria

En las imágenes que Eva Longoria ha compartido con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram se aprecia a la intérprete muy joven con una larga melena castaña muy similar a la que luce en la actualidad pero con prendas propias de las tendencias de los 2000, cuando se dio a conocer al gran público gracias a la serie Mujeres desesperadas.

Los tres estilismos con los que se ve a la directora de Flamin' hot en las instantáneas muestran looks en los que coinciden como elementos principales los pantalones de talle bajo y los crop tops.

Estas dos prendas propias de la moda de comienzos de siglo en la que cantantes de entonces como Britney Spears o Christina Aguilera eran las mejores embajadoras de estas piezas que ahora mismo adoran iconos de la generación Z como Bella Hadid o Hailey Bieber por lo que no sorprende que entonces la actriz las defendiera con fervor.

"¿Por qué me obsesionaba mostrar mi barriga en las alfombras rojas??!", se pregunta Eva Longoria tirando de sentido del humor, a lo que Eiza González, la actriz mexicana con la que Mario Casas mantenía una relación hasta hace poco, tiene muy clara la respuesta: "Porque tienes el cuerpo ody ody y deberías", ha contestado en Instagram acompañando la frase de un significativo emoticono de fuego.

Síguele la pista

  • Lo último