Este ‘look’ de Zara (avalado por Irina Shayk) es perfecto para aquellas que no quieren ir ‘como siempre’ en Nochevieja

Si quieres salirte de la norma, tienes que fichar este ‘conjuntazo’ de la marca de Inditex.

Abrigos para Nochevieja con los que completar tu último look del 2023

La modelo Irina Shayk en el Festival de Venecia 2022
La modelo Irina Shayk en el Festival de Venecia 2022 / Getty

Sobre los ‘looks’ de Nochevieja, parece que está todo escrito. Las posibilidades para sorprender en este terreno parecen ser escasas y las opciones, si nos ceñimos a lo que vemos en los escaparates, son un ‘sota, caballo y rey’ que pasa por los vestidos, las lentejuelas y el terciopelo. Sin embargo, más allá de los diseños ‘mini’ y el ‘bling bling’, hay todo un abanico de posibilidades que, en cierto modo, son igual de sofisticadas (sino más) que un modelo en clave ‘glitter’. Si te apetece dejar a un lado los destellos, hemos encontrado una opción en Zara con la que te aseguramos que acapararás absolutamente todas las miradas. Se trata de un esmoquin, al más puro estilo masculino y que –por si fuera poco– llega avalado de la mano de la mismísima Irina Shayk. La supertop es experta en lucir ‘looks’ que se salgan de la norma y, en este caso, nos da la clave maestra para triunfar en una de las fechas más señaladas del calendario y, además, sin caer en ningún tópico.

Este ‘look’ forma parte de una de las colecciones más especiales de la marca de Inditex, ‘ZW Collection’ y, sin embargo, su precio no es mucho más elevado del habitual, ya que la ‘blazer’ cuesta 89,95 euros y, los pantalones, 49,95 €. Eso sí, debes tener en cuenta que su éxito ha sido arrollador, por lo que están agotados en algunas tallas y apunto de colgar el cártel de ‘sold out’ en otras, así que, si te gusta, te recomendamos que no te lo pienses mucho y te hagas con él cuanto antes.

Esmoquin de Zara

Esmoquin de Zara

/ Zara

COMPRAR

El conjunto lo forman una chaqueta entallada, con los hombros marcados y las solapas en terciopelo, y unos pantalones de talle bajo en los que destaca, especialmente, el fajín tableado que remata su cintura. Eso sí, en la marca gallega apuestan por combinarlos con un chaleco blanco en versión ‘mini’, que puede resultar –cuanto menos– algo complicado de defender, salvo que seas la top rusa. ¿Otras opciones? Desde lucirlo con un top lencero debajo a enseñar el sujetador (una de las tendencias de la temporada y que marcará la próxima primavera) o, directamente, atreverte a llevarlo sin nada. En este caso, puedes recurrir a opciones como las cintas adhesivas de doble cara, que se pegan tanto en la piel como en la chaqueta, para evitar que nada se mueva y todo permanezca en su sitio.

Cinta adhesiva de Oysho

Cinta adhesiva de Oysho

/ Oysho

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último