Así es el look de Zara para eventos que cubre las necesidades de las más exigentes

Descubre en el gigante de Inditex el conjunto de punto más completo.

5 vestidos de las novedades de Zara que serán un SÍ esta Navidad

Detalle del ‘street style’, con escote asimétrico.
Detalle del ‘street style’, con escote asimétrico. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Somos defensoras de la comodidad y nos hemos dado cuenta de una cosa, nuestra forma de vestir ha cambiado mucho. Desde la época marcada por la pandemia, nuestra selección de prendas y nuestros carritos de compra online no son los mismos, aunque no es algo que sea una percepción individual. Nuestras tiendas también se han adaptado a ese nuevo concepto ‘comfy’ que llena nuestras vidas y ahora Zara propone el conjunto de punto ideal para estrenar en ocasiones especiales. 

Antes asociábamos los conjuntos tipo chándal o de punto a la práctica de cualquier tipo de deporte, pero ahora ya no es así. Todos estos diseños ahora los podemos encontrar en nuestras tiendas 'low cost' favoritas, en cientos de diseños reconvertidos para ser llevados al día a día y capaces de adaptarse junto o por separado al nuestros outfits aportando un aire más relajado, incluso en looks de fiesta.

 

A la hora de invertir ahora en nuevas propuestas de cara a fechas navideñas, primero tenemos muy en cuenta ese concepto cómodo y si pueden ser candidatas a encajar en lo que buscamos, por supuesto, no dudaremos en que prevalezca la comodidad por encima de la complejidad. 

Nuestras tiendas en ese sentido nos lo ponen fácil y nos ofrecen una amplia selección de prendas y conjuntos que pueden adaptarse perfectamente a cualquier situación, tienen una combinación exquisita y, lo más importante, encuentran el equilibrio entre el estilo y la comodidad que buscamos. 

Aunque podemos encontrar infinidad de prendas 'comfy' de punto que van por separado, lo que necesitaremos para completar nuestro armario de eventos especiales es un conjunto de punto como el que hemos fichado ya en Zara

En el gigante de Inditex podemos encontrar una amplia selección de conjuntos que defienden el punto y la comodidad desde otro nivel.

El conjunto de punto que completará nuestro armario de temporada 

Rotundo sí a incluir en nuestro fondo de armario el conjunto de punto que cubre todas nuestras necesidades de invitada. Es cómodo, versátil y completo. Este conjunto de punto une la comodidad, la elegancia y el estilo en un único diseño.

Se compone de un top de punto cruzado con espalda al aire y pantalón de punto. Todo en negro, por lo tanto, no podemos estar más convencidas que tanto por su color, como por su comodidad, como por su originalidad, puede llegar a convertirse en el look más acertado para cualquier evento.

Como total look es perfecto para crear un look de invitada efecto mono, pero también es posible lucir ambas piezas por separado y adaptarlas al día a día con otro tipo de prendas o creando looks a capas. Lo que está claro es que este conjunto de punto se convertirá en tu outfit rescate de invitada.

Síguele la pista

  • Lo último