woman | El lujo de ser mujer

La actriz luce, junto al chaquetón, la prenda más llamativa, vaqueros y sudadera de María Escote.  | UAT / GTRES

El look perfecto de Paula Echevarría para días de nieve

La actriz y modelo sabe cómo combatir las bajas temperaturas urbanas con mucho estilo.

Clara Hernández | Woman.es

¿Cómo afrontar un día urbano de nieve? Paula Echevarría tiene el outfit perfecto. La actriz y modelo fue fotografiada por las calles de Madrid este lunes, día que nevó en varios rincones de la ciudad y que fue uno de los más gélidos del año, con temperaturas por debajo de los 0 grados (y, por lo tanto, más difíciles para brillar con un look adecuado).

Sin embargo, Paula tiene la solución: un look donde el protagonismo recae sobre un abrigo de ante y pelo rosa tan calentito como chic (el suyo es de Fetiche Suances, una marca con la que ya la hemos visto en otras ocasiones, y que puedes encontrar en la web de la firma cántabra por 1.563 euros). 

La prenda que ha lucido Paula Echevarría. | Fetiche Suances

La actriz de 'Velvet' ha completado el conjunto con prendas discretas (pantalones vaqueros rectos y sudadera negra de Maria Escote). Los complementos para hacer frente al frío son aquí, también, esenciales: bufanda oscura, botas negras de estilo UGG y un gorro de lana con borla en color claro (sí, ¿recuerdas que te hablamos de las tendencias de gorros de 2018?).

Mira al detalle en la siguiente fotogalería su look invernal: 

Ver 6 fotos

 

'Lookbook' de Ninety Percent. | D.R.

Así es Ninety Percent, la marca de ropa que dona el 90% de sus ganancias a causas benéficas

Moda y solidaridad se dan la mano en este ambicioso proyecto, que pretende cambiar para siempre nuestra forma de comprar ropa. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

"Estamos intentando algo nuevo. El 90% de nuestras ganancias se reparten entre las causas que apoyamos y las personas que hacen que nuestra colección sea posible". Así es la sorprendente carta de presentación de Ninety Percent, una firma que acaba de aterrizar en el panorama de la moda con una insuperable vocación solidaria. 

Esta empresa, cofundada por Shafiq Hassan y Para Hamilton, quiere cambiar nuestra forma de consumir moda "priorizando el producto y las personas" frente a los beneficios económicos y cuidando todos los pasos de la cadena de producción de sus prendas para ofrecer la máxima calidad a precios asequibles.

'Lookbook' de Ninety Percent. | D.R.

Con un catálogo de piezas básicas pero con personalidad, esta firma con base en Londres se compromete a repartir el 90% de sus ganancias entre diferentes causas caritativas a elección del comprador. El sistema de donación es muy sencillo, pues cada prenda tiene una etiqueta con un código que le permite al cliente votar a través de su página web por una causa en concreto.

Para su lanzamiento, Ninety Percent está trabajando con varias asociaciones (en concreto, 'Children's Hope', 'Big Life Foundation', 'War Child' y 'WildAid', aunque se espera que la lista continúe creciendo) enfocadas al bienestar de los niños, los animales y el medio ambiente en lugares especialmente afectados. 

Esta ambiciosa iniciativa pretende concienciar a los consumidores de que la industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo (se encuentra la segunda en el 'ranking', tan solo superada por la petrolera), lo que ha generado un grave impacto en el medio ambiente y unas condiciones de trabajo pésimas para miles de trabajadores en algunos países.

Ante esta situación, son muchas las marcas de moda que están reaccionando con el objetivo de compensar los efectos negativos, pero Ninety Percent se sitúa como ejemplo gracias a su apuesta por la unión de tendencia, calidad y sostenibilidad, un ejercicio que muchas firmas se han propuesto pero que no todas han conseguido llevar a cabo. 

'Lookbook' de Ninety Percent. | D.R.

La primera colección de la marca promete ser un éxito e incluye todo tipo de prendas con siluetas relajadas, colores neutros y precios que oscilan entre las 35 y las 350 libras. Toma nota, pues pronto se colará en tu lista de imprescindibles tanto por sus diseños como por sus fines solidarios. 

'Beauty look' de Margot Robbie en el almuerzo de nominados de los Premios Oscar. | MARIO ANZUONI / CORDON

Margot Robbie triunfa en la pre-alfombra de los Oscar con un vestido de plumas de Chanel

Algunos de los nombres más importantes de Hollywood se reúnen antes de la gran cita en el almuerzo de los nominados de los premios Oscar. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas queda un mes para que se celebre la 90 edición de los premios Oscar y todos los preparativos ya están en marcha para que la gala sea perfecta en un año especialmente duro para Holywood.

La primera parada antes de la gran noche del cine estadounidense es el almuerzo de los nominados a los Oscar, que tuvo lugar la noche del lunes el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y nos dejó una alfombra roja mucho más discreta de lo que requería la ocasión, en la que Margot Robbie fue el centro de todas las miradas.

Margot Robbie con minivestido de Chanel en el almuerzo de nominados de los Premios Oscar 2018. | Jordan Strauss / GTRES

La intérprete, que opta al Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Yo, Tonya', ha deslumbrado con un mini vestido blanco, mientras que la mayoría de asistentes optaba por el negro, un color que seguirá muy presente en las 'red carperts' de la temporada con tono reivindicativo. 

Margot se ha decantado por un exquisito diseño con plumas y detalles en pedrería de la colección Pre-Fall 2018 de Chanel, el mismo que Kaia Gerber llevó en el desfile de la 'maison', y lo ha completado con un bolso acolchado de la firma y sandalias de tacón negras.

La actriz australiana ha lucido un 'beauty look' natural, con una sombra de ojos 'nude' con 'glitter' que ilumina la mirada y consigue un resultado discreto pero muy efectivo. ¡Tomamos nota! 

Junto a Margot Robbie estuvieron otros grandes nombres del séptimo arte como los directores Steven Spielberg y Guillermo del Toro o las actrices Octavia Spencer y Saoirse Ronan; puedes descubrir todos los detalles de sus looks en la siguiente galería. 

 

D.R.

Tus vaqueros se contagian de la fiebre Chip

Y la culpa la tiene Pull & Bear.

Marta Requejo | Woman.es

La taza más famosa de 'La Bella y la Bestia' ha vuelto. 

Sí, después de que Primark sembrase la necesidad con sus tazas (que se gotaban en días), y más tarde con otros productos como zapatillas, bolsos, e incluso pijamas, ahora Pull&Bear lanza una selección de prendas denim inspiradas en la famosa película y, sobretodo, en Chip

De entre los distintos diseños destacan los 'jeans' que llevan estampados pequeños dibujitos de Chip y su madre la Señora Potts. Estos son los vaqueros perfectos para la primavera porque, además de llevar impreso este entrañable personaje, tienen dos rotos en a zona de las rodillas que le dan un aire rockero haciéndolos más irresistibles de lo que ya parecían. 

Los vaqueros de la taza Chip, de Pull&Bear, 35,99€. | D.R

Si en cuanto leas esta noticia vas a ir corriendo a la tienda a por tus maravillosos 'jeans' y tienes la mala suerte de que cuando llegues están agotados... ¡no te preocupes! Porque si eres una fan incondicional de 'La Bella y la Bestia' hay otra prenda que también te va a encantar.

Cazadora vaquera de Pull&Bear inspirada en La Bella y la Bestia. | D.R

Se trata de una cazadora vaquera con la Bestia bordada en la espalda y con la icónica rosa en la zona de la manga, y puede ser tuya por 45,99 €. 

Cazadora vaquera de La Bestia, de Pull&Bear, 45,99€. | D.R

¡Corre a por ellos!