La actriz luce, junto al chaquetón, la prenda más llamativa, vaqueros y sudadera de María Escote.  | UAT / GTRES

El look perfecto de Paula Echevarría para días de nieve

La actriz y modelo sabe cómo combatir las bajas temperaturas urbanas con mucho estilo.

Clara Hernández | Woman.es

¿Cómo afrontar un día urbano de nieve? Paula Echevarría tiene el outfit perfecto. La actriz y modelo fue fotografiada por las calles de Madrid este lunes, día que nevó en varios rincones de la ciudad y que fue uno de los más gélidos del año, con temperaturas por debajo de los 0 grados (y, por lo tanto, más difíciles para brillar con un look adecuado).

Sin embargo, Paula tiene la solución: un look donde el protagonismo recae sobre un abrigo de ante y pelo rosa tan calentito como chic (el suyo es de Fetiche Suances, una marca con la que ya la hemos visto en otras ocasiones, y que puedes encontrar en la web de la firma cántabra por 1.563 euros). 

La prenda que ha lucido Paula Echevarría. | Fetiche Suances

La actriz de 'Velvet' ha completado el conjunto con prendas discretas (pantalones vaqueros rectos y sudadera negra de Maria Escote). Los complementos para hacer frente al frío son aquí, también, esenciales: bufanda oscura, botas negras de estilo UGG y un gorro de lana con borla en color claro (sí, ¿recuerdas que te hablamos de las tendencias de gorros de 2018?).

Mira al detalle en la siguiente fotogalería su look invernal: 

Ver 6 fotos

 

  • Paula Echevarría combate el frío con un look poderoso.