El imponente look de Jessica Chastain que adorarán las amantes de los brillos

Jessica Chastain ha viajado hasta Marrakech para acudir a la gala inaugural de su festival de cine y para la ocasión ha sorprendido con un deslumbrante estilismo ideal para las fiestas que se aproximan.

El vestido blanco con lazos 3D de Jessica Chastain encantará a las novias que quieren casarse de corto

Jessica Chastain en el Festival de cine de Marrakech
Jessica Chastain en el Festival de cine de Marrakech / Gtres / Gtres

Se acerca la época del año en la que más cantidad de lentejuelas, aplicaciones, cristales, strass y glitter se concentra en las colecciones de moda. Nuestro armario empieza a ponerse en modo festivo y eso significa que toca sacar la artillería pesada en lo que a brilli brilli se refiere.

Incluso las personas que se muestran más reacias a llevar cualquier cosa que produzca el mínimo destello terminan cayendo en la tendencia. Sobre todo si se nos presentan delante looks inspiradores como el que Jessica Chastain acaba de lucir sobre una alfombra roja.

Jessica Chastain con look brillante de Armani Privé

Jessica Chastain con look brillante de Armani Privé

/ Gtres / Gtres

Jessica Chastain no duda en recubrirse de lentejuelas siempre que el acto se lo permite –sus apariciones en las distintas entregas de premios suelen tener este denominador común en sus estilismos– y así ha vuelto a demostrarlo a su paso por Marrakech.

La actriz ha viajado hasta la ciudad marroquí para acudir a la gala inaugural de su festival de cine, en el que en esta 20º edición la intérprete ejerce de presidenta de un jurado en el que también figuran la cineasta británica Joanna Hogg, la actriz iraní Zar Amir Ebrahimi y el actor danés Alexander Skarsgard.

Del mono brillante a la capa con perlas: el look 10 de Jessica Chastain

La ocasión merecía un look de altura y por eso Chastain ha decidido envolverse en brillos de arriba a abajo con un mono de finísimos tirantes firmado por su gran amigo Giorgio Armani.

Aunque lo realmente imponente de su estilismo no ha sido esta prenda que ha llevado a juego con unos zapatos tipo peeptoes de la marca Casadei, sino la delicada capa de la que lo ha acompañado. Este complemento estaba confeccionado como si de un entramado de red se tratara pero a base de pequeñas perlas unidas entre sí hasta alargarse hasta casi el tobillo, dejando como resultado final un estilismo de lo más sofisticado.

Jessica Chastain con mono y capa en el Festival de Marrakech

Jessica Chastain con mono y capa en el Festival de Marrakech

/ Gtres / Gtres

Para completar la propuesta creada por su estilista de confianza, Elizabeth Stewart, Jessica Chastain ha optado por llevar su melena rojiza recogida en una elegante coleta alta con un ligero volumen en la parte superior y un acabado pulido de lo más favorecedor.

Síguele la pista

  • Lo último