Georgina Rodríguez, en el desfile de Balmain de la Paris Fashion Week, en septiembre de 2018. | Pascal Le Segretain / GETTY

El último look de Georgina Rodríguez, a juego con su avión

La pareja de Cristiano Ronaldo desea suerte al futbolista con un look que reúne hasta tres tendencias de moda. Y, además, a juego con su aeronave. 

Clara Hernández | Woman.es

Más allá de sus compromisos profesionales, Georgina Rodríguez se ha destapado como una gran apasionada de la moda y sus looks han ido creciendo en altura y variedad (abordan desde sorprendentes conjuntos de  bermudas ciclista, a sofisticados estilismos 'total black'). Uno de los últimos que ha publicado en Instagram nos ha llamado especialmente la atención. Y no solo porque reúne, al menos, tres tendencias de la temporada y, además, resulta muy favorecedor, sino porque, además, hace juego con el avión de Cristiano Ronaldo, ante el que la española posa.

La imagen ha sido tomada en Lisboa y la infuencer la utilizó para desear suerte a su pareja, que jugaba ese día en un partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 con la selección portuguesa. "Deseándole suerte a mi amor", escribió junto a un corazón rojo. "Força a este maravilhoso país. Buenas noches", concluía, ilustrando todo con una instantánea donde aparece dirigiendo la mirada al infinito y elevando un brazo con una postura muy favorecedora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deseándole suerte a mi amor ❤️ Força a este maravilhoso País 🇵🇹 ✨ Buenas noches 🌙 🦉

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para la ocasión, Georgina lució un minivestido de aire retro y muy chic, totalmente ceñido y con print geométrico protagonizado por rayas en blanco y negro que parecen inspiradas en las tres lineas que decoran el jet privado de Cristiano Ronaldo. ¿Se puede ir más conjuntada?

El vestido, con manga larga y cuello perkins, es de Hervé Léger y tiene un precio de 1.654 euros

Vestido de manga larga, cuello perkins y estampado geométrico en blanco y negro de Hervé Léger (1.654 euros). | Herveleger.com

Con este look, la influencer se hace eco de, al menos, tres de las tendencias que han protagonizado esta temporada: el cuello perkins (al que han sucumbido desde la reina Letizia, a Meghan Markle), los bolsos mini (el de la imagen es un espectacular modelo blanco de Prada) y las sandalias de tacón alto y tiras finas que se han convertido en un básico en todas las alfombras rojas y un "clásico de culto", como las definen desde Gianvito Rossi, responsable del diseño de las que calza Georgina.

Además de este look de infarto, la pareja de Cristiano Ronaldo ha sacudido este miércoles las redes con una nueva publicación fruto de su colaboración con la marca de lencería Yamamay. La 'it girl' presume de medidas de infarto con un sujetador negro básico y braguita transparente, todo en color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling confident with Yamamay @yamamayofficial #myconfidentbeauty #yamamay #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Be confident", se oye decir a Geogina en un momento del vídeo que se ha grabado con la campaña. 

Mira, también, una de las apariciones más glamourosas de Georgina de los últimos meses: 

 

-->