CORDON

El look más arriesgado de Kate Middleton hasta la fecha

La Duquesa de Cambridge arriesga y gana con su vestido más original durante su segundo día de visita oficial. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge continúan en su visita oficial a Polonia y Alemania. La última parada ha sido una cena en los jardines de Lazienki, en Varsovia, donde Kate Middleton sorprendió con un original vestido. 

CORDON

El vestido blanco satinado cuenta con unas líneas geométricas negras que salpican la tela como si de un papel lleno de cortes se tratara. La forma del diseño, que se ajusta a la cintura con unas delicadas hojas negras, favorece la silueta de la Duquesa, gracias al escote en V y los tirantes anchos. 

La Duquesa de Cambridge hizo un guiño a la moda polaca con este original vestido firmado por la diseñadora Gosia Baczynska, que combinó con un 'clutch' negro de Prada y unas sandalias de tacón en el mismo tono de Gianvito Rossi. 

CORDON

Las joyas de Kate Middleton tampoco pasaron desapercibidas: un collar asimétrico de perlas junto a unos pendientes de perlas de botón en tamaño XL, ambos de Balenciaga. 

La anécdota de la fiesta, fue que según algunos invitados, los Duques de Cambridge bromearon con el hecho de tener más hijos en un futuro cercano. A su llegada, les regalaron algunos juguetes para sus hijos, que no les acompañaron a la cena, y Kate exclamó: "¡Ahora solo tendremos que tener más bebés!". 

Ver 6 fotos

Después de su impoluto look del primer día, con un estilismo que recordaba al conjunto de Hugo Boss que la Reina Letizia llevó a Reino Unido, Kate Middleton ha vuelto a acertar con el blanco.