Las medias rojas que las chicas con más estilo llevarán en Nochevieja con vestidos negros

Las medias y los calcetines de color rojo se han convertido en la gran tendencia del invierno 2024.

Lucía Páramo sabe dónde comprar los calcetines rojos bonitos que son tendencia y que llevarás hasta con mocasines

Cómo llevar medias rojas
Cómo llevar medias rojas / Instagram

Si hay una tendencia inesperada que ha llegado por sorpresa durante los meses de frío y que ha conquistado el armario de las que más saben de moda ha sido llevar medias rojas con vestidos negros. Una combinación trasgresora y muy llamativa que, sorprendentemente, queda muy bien. Si se lleva con estilo, claro. 

La clave para triunfar con tu look es no caer en el exceso y, según los looks con más likes de las redes sociales, combinar el color más potente (y también más navideño) de la gama cromática con un clásico como el negro. Tanto en prendas como en accesorios. 

Medias rojas de Wolford

Medias rojas de Wolford

/ D.R

COMPRAR

Medias rojas de Wolford

Cómo llevar medias rojas con vestidos negros

Combinar medias negras no resulta una tarea fácil durante el día a día. Ni siquiera si nuestro pensamiento es lucirlas durante Nochevieja, fecha en la que llevar algo rojo es toda una tradición e incluso un hecho obligatorio para las más supersticiosas. 

En Instagram, y tras la Navidad, hemos visto looks en los que los vestidos cortos negros de fiesta se combinaban de manera increíble con medias rojas tupidas. Algunas incluso se animaban a llevarlas con zapatos del mismo tono que las medias. 

Las hay que optan por faldas cortas de color oscuro. O, incluso, las que apuestan por todo en color rojo. 

Medias rojas de mujer en Amazon 

En Amazon se pueden encontrar varios modelos diferentes de medias rojas. Además, de todo tipo de texturas, pues hay desde modelos muy tupidos a otros más transparentes y con menor intensidad. 

También de diferentes formas y largos. Es decir, desde medias enteras a otras que solo llegan hasta por encima de la rodilla. 

Elijas la elijas, lo que está claro es que las medias rojas han venido para quedarse entre las tendencias más destacadas del 2024. 

Medias rojas de Lores de venta en Amazon

Medias rojas de Lores de venta en Amazon

/ D.R

COMPRAR

Medias rojas de Lores de venta en Amazon

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último