D.R

Liu Jo: el vaquero perfecto

Quédate con su nombre, se llama Bottom Up Amazing Fit y deberíamos advertírtelo: si te lo pruebas, ya no te lo querrás quitar. 

Woman.es

Hay una sensación maravillosa, que se produce muy de vez en cuando, y es la de acertar con unos vaqueros que te sientan de cine. Cuando los encuentras no hay otra prenda en tu armario que te haga sentir mejor y no puedes dejar de mirarte porque con ellos te ves sexy, moderna, cómoda y dispuesta para cualquier plan: te los llevas al trabajo, a patear la ciudad, a bailar hasta el amanecer o de escapada a cualquier rincón del mundo. ¡Cuando encuentras los vaqueros perfectos no te los quieres quitar jamás! Eso es lo que sentirás cuando te pruebes el Bottom Up Amazing Fit de Liu Jo.

Es la evolución del mítico vaquero Bottom Up, ícono de la firma Liu Jo desde que fue diseñado en 2008, y prenda imprescindible para los amantes de los vaqueros. El secreto está un diseño que marca la diferencia: un canesú invertido y una pinza estratégica redefinen la silueta y destacan la femineidad natural de cada mujer, brindando un efecto ‘bottom up’ excepcional. El pantalón vaquero se convierte en sinónimo de elegancia, seducción, femineidad.

D.R

Pero la búsqueda estilística y las ganas de innovar no se detienen. En el 2014 se lanzó un nuevo vaquero Bottom Up diseñado con una tela de alta tecnología, la fibra T400, que confería un efecto particularmente suave y agradable al tacto y mantenía un ajuste perfecto durante mucho tiempo; luego, en el 2016 llegó la auténtica evolución: el Bottom Up Amazing Fit, la joya de la corona de la propuesta de vaqueros de la marca. Fruto de la colaboración entre Liu Jo e Isko, este nuevo Bottom Up se enriquece de una particular fibra “Bi-stretch” elastizada ISKO BLUE SKIN™, un componente técnico fundamental que atestigua el constante empeño de Liu Jo por la experimentación, la innovación y la sublimación de la feminidad. Pero vayamos a lo que a nosotras nos interesa: ¿Qué es lo que notamos cuando nos los ponemos? Pues que te sienta impecable, que se adapta a todas las siluetas con una adherencia perfecta y que proporcionan confort las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Ver 6 fotos

Para esta temporada Primavera-Verano Liu Jo amplía su propuesta de modelos y tonos de lavado, ofreciendo un surtido mucho más versátil: junto a los ‘clásicos’ modelos Bottom Up Amazing Fit, el Divine (pierna skinny y cintura alta) y el Magnetic (pierna slim y cintura regular), disponibles en tonos de lavado medio claro y medio oscuro. Desde esta temporada también se podrán encontrar los modelos Monroe (pierna skinny, cintura regular y tobillo descubierto), Fabulous (pierna skinny y cintura regular) y Noble (pierna straight y cintura regular). Los dos primeros estarán disponibles en una variante de color único medio oscuro y en tela liviana especial de verano; mientras que el modelo Noble estará disponible en un lavado medio oscuro y uno medio claro. ¡A cada mujer su propio vaquero: para un resultado aún más sorprendente, aún más amazing!

Tags:

liu jo